TC PISTA

Franco De Benedictis quiere traer el “uno” a Necochea

El piloto necochense va a Buenos Aires este fin de semana por el sueño de conseguir el premio mayor del TC Pista.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 · 15:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El menor de la dinastía De Benedictis se plantea lograr la victoria que le permita mantenerse ilusionado en el TC Pista. "Vamos a dejar todo para llevar el uno a Necochea", sostuvo en la previa de Buenos Aires, la última competencia anual.

Franco De Benedictis sólo piensa en una situación: conseguir la victoria que le permita soñar con el título dentro del TC Pista. El necochense afrontará el fin de semana en Buenos Aires, 16ª y última carrera de la categoría, simplemente a todo o nada. Eso sí, nada opacará la brillante temporada enhebrada a lo largo de este 2014.

"Estamos con muchas ganas. Vamos a tratar de ir por el triunfo y poner al Ford en lo más alto. Dejaremos todo para lograrlo y pelear el campeonato", manifestó el menor de la reconocida dinastía automovilística, que ocupa el séptimo puesto del playoff decisivo. Tiene 127 puntos y está a 12,5 del líder Camilo Echevarría.

"Siempre es lindo correr en Buenos Aires y más en esta oportunidad. Vamos a dejar todo para llevarnos el uno a Necochea. Espero que sea un buen fin de semana para nosotros", completó Franco, quien compite bajo asistencia del equipo Hnos. Alvarez Motorsport y motorización de su padre Juan Antonio. Va por la gloria.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias