AAT

La tenista necochense Eugenia Ganga terminó como Nº1 en el ranking nacional

La joven de 16 años es la tenista número uno del país en la categoría sub-16, según informó la Asociación Argentina de Tenis.
martes, 30 de diciembre de 2014 · 10:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La tenista necochense Eugenia Ganga termina el 2014 de la mejor manera. Según informó la Asociación Argentina de Tenis (AAT), es la Nº1 en el ranking nacional de la categoría sub-16.

En los próximos meses, la joven deportista iniciará una gira que incluye torneos internacionales, que comenzarán con la gira Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis).

 

Ganga comenzó con el tenis a los siete años, cuando si bien practicaba otros deportes como la natación, al dejar de lado lo lúdico y empezar los entrenamientos más intensos, se decidió por el tenis sin dudarlo.

Este año, la joven alcanzó el primer puesto de su categoría tras competir en torneos nacionales grado uno y grado dos, donde participan las mejores tenistas del país.

 

Jugó los cinco grado uno del año, de los cuales consiguió dos primeros puestos y un segundo puesto: el primer torneo ganado fue en el Club Náutico Acohaj de Tigre; el segundo fue en el Jockey Club de Rosario; y el segundo puesto en el Club Los Lagartos de Pilar.

Ganga aspira a sumar puntos para el ranking WTA (women’s tennis association), donde juegan las tenistas profesionales.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias