DE CARA AL 2015

Newells ya puso fecha para comenzar la pretemporada en Necochea

Fiel a su estilo, Américo Rubén Gallego traerá a sus nuevos dirigidos a nuestra ciudad. Será a mediados de enero.
martes, 9 de diciembre de 2014 · 11:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Newell’s Old Boys finalmente realizará la pretemporada en Necochea, tal como pretendía su flamante entrenador, Américo Rubén Gallego. La semana pasada el preparador físico, Rubén Olivera, estuvo en la ciudad balnearia recorriendo hoteles para hospedaje y lugares de entrenamiento, tras lo que elevó un informe al club para que realicen las reservaciones. La idea es trabajar en la costa del 12 al 23 o 24 de enero de 2015, según adelantó.

Por otro lado, el plantel cerró su participación el domingo e inició las vacaciones, que serán hasta el 5 de enero. En esa fecha, Gallego tomará el control y comenzará la preparación del equipo versión 2015. La primera semana de trabajo la realizará en Bella Vista, y luego se trasladará hacia Necochea en las fechas mencionadas.

Finalmente, la idea del cuerpo técnico es realizar algunos amistosos con equipos que estarán realizando la pretemporada también en ese lugar. Y en cuanto a la posible participación en la copa de verano de Mar del Plata, por el momento no surgieron novedades al respecto.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias