EN CÓRDOBA

Boxeo: Triunfo del necochense César Vélez en Córdoba

El boxeador necochense radicado en Córdoba, César Vélez, consiguió una victoria por puntos frente al boliviano Javier Mendoza Suárez en Cruz del Eje, Córdoba. En el encuentro no hubo coronas en juego.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 18:58
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el día de ayer, se celebraron dos combates profesionales en el marco de la 60º Fiesta Nacional del Olivo de la ciudad cordobesa de Cruz del Eje. César Vélez derroto por decisión unánime al boliviano Javier Mendoza Suárez. El encuentro se disputó a la distancia de seis asaltos y no hubo coronas en juego.

Con fiscalización de Argentino García de la Federación Cordobesa de Box, el necochense Vélez (15-5-1; 6ko) se recuperó de su derrota sufrida ante el morenense Ricardo "Bebo” Villalba en noviembre último, por la disputa del cetro Latino Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En carácter de revancha (otrora victoria del local por KOT 6 en septiembre pasado), los guarismos de los colegiados Gabriel Tavella, Maricio García Arese y Argentino García coincidieron en otorgarle un claro 58,5-55,5 al necochense radicado en Córdoba Capital.

(*) Datos de Damián Pellecchia para Campeones en el Ring
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias