decisión rápida

Tridón dejó de ser DT de Del Valle: “Me sacaron, nosotros no nos fuimos”

Por diferencias con el los directivos y jugadores, Gustavo Tridón se alejó de plantel.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 19:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Gustavo Tridón dejó de ser el director técnico del azulgrana, en charla con Cuatro Vientos afirmó que la diferencia con los directivos y distintos sectores del plantel hicieron que su mandato terminara antes de lo pensado.

"La decisión que tomaron fue muy rápida, no fue pensada ni conversada previamente. Si había alguna disconformidad con el trabajo, los dirigentes tenían que ser frontales y venir de frente”, dijo el director técnico.

En estos dos años al mando del plantel, Tridón afirmó que el siempre trabajó con la verdad, con respecto al club la relación queda en buenos términos, pero las distintas diferencias con el plantel, y los resultados de las tres primeras fechas en el Torneo del Interior tienen que ver con la decisión que tomaron. En la primera fecha Sportivo San Cayetano goleó 4 a 1, en la segunda Rivadavia les ganó 2 a 1 y en la tercera Deportivo la Dulce les hizo 5 goles, en las posiciones de la zona 20 se encuentran últimos.

Así también, considera que no asumen los motivos, durante este tiempo no hubo quejas de errores, para el ex DT de Del Valle las circunstancias anteriores influyeron en la determinación. En varias oportunidades se les dio la posibilidad a los jugadores de hablar en el vestuario, a los referentes del plantel, pero hubo pocas respuestas.

Gustavo Verdese y Gustavo Vómero, entrenadores de las categorías inferiores e infantiles, se harán cargo del plantel hasta el final del Torneo del Interior, el rojinegro debe ganar los tres partidos que quedan para clasificar segundo o pasar el corte de los mejores terceros.

Ahora hay que terminar de jugar el Torneo Del Interior, luego se buscara entrenador para el campeonato local, donde ya hay varios nombres, la dupla técnica debutará el domingo en San Cayetano, cuando por la cuarta fecha, Del Valle visite a Sportivo San Cayetano.

(*) Reporte especial de Sofía Froy para Cuatro Vientos

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias