torneo del interior

Rivadavia ganó y está clasificado

Venció 2 a 1 a Deportivo La Dulce y se metió en la segunda fase.
domingo, 16 de febrero de 2014 · 15:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El decano que era líder junto a Sportivo San Cayetano con 7 puntos, sumó tres puntos claves al derrotar a Deportivo La Dulce por 2 a 1, con este triunfo sello su clasificación a la segunda fase sin depender de otros resultados, todavía restan dos fechas por jugar.

Deportivo, necesita sumar para mantener las expectativas, aunque depende de muchos resultados, el partido comenzó a las 20 en el estadio Panamericano con el arbitraje de Matías Estarli, quien tuvo una buena actuación con respecto al último encuentro en San Cayetano.

En los primeros minutos el visitante parecía estar más organizado, hasta los 20 no hubo mucha acción, la defensa de Rivadavia estaba desorientada e indecisa, tal es así que a los 30 minutos de la primera parte con un estupendo pase de Sebastián Angeli, Iván Smoulenar abre el marcador para el rojinegro.

Al decano le faltaba convicción ofensiva, pero por momentos mostraba porque es el puntero de la zona, en los últimos minutos del primer tiempo el arquero Leo Basabe era la figura, Juan Escanciano casi marca el empate, pero le pego mal a la pelota y el tiro salió desviado, en el descuentoRicardo Robles se queda con la última bola, pegándole bien y mandándola al palo derecho.

En el comienzo de la segunda parte, ninguno de los equipos bajo la guardia, a los 5 minutos por un error en la defensa de Martin Gaitán, Fernando Abadíeestuvo a punto de marcar el segundo. El partido se ponía más interesante, Diego Reynoso convierte una falta violenta e innecesaria y ve la primera tarjeta del encuentro.

El arquero visitante sigue siendo la figura, Ricardo Robles remata directo al arco, pero las manos de Basabe sacan la pelota afuera, lo mismo sucede con una jugada interesante de Diego Elía.

La defensa de Rivadavia no tuvo una buena noche, Iván Smoulenar se perdió el segundo gol en una jugada en el área local.

Cuando pasaban 15 minutos del segundo tiempo, Diego Reynoso fue muy fuerte contra Ricardo Robles, por lo que vio la segunda amarilla y tuvo que abandonar el campo de juego. Con un jugador de más, Rivadavia sale a buscar el empate.

Deportivo La Dulce quiere reforzar la mitad de la cancha y realiza la primera variable, debido a que Sebastián Angeli a los 20 minutos pide el cambio por lesión, entra al campo de juego con la 16 en la espalda Bernardo Lago.

Rivadavia quiere dar vuelta el partido y pone en cancha al delantero Héctor Estuarte, a los 30 en una jugada colectiva y dejando atrás aBernardo Lago, Gonzalo Ituarte de zurda y con mucha fuerza le da el empate al decano.

A los 37 el local logra dar vuelta el encuentro, con un magnifico pase de Hugo Iragüen, el gol lo convierte el recién ingresado Héctor Estuarte.

Con este triunfo llega a 10 puntos y clasifica para la segunda fase del TDI, ahora tendrá que seguir trabajando y corregir los errores en la defensa, Deportivo La Dulce depende de otros resultados para poder seguir en el torneo.

Formaciones:

RIVADAVIA: 1 Gustavo Irigaray; 2 Andrés Trobo; 3 Jonathan Estarli; 4 Juan Escanciano; 5 Diego Elía; 6 Martin Gaitán; 7 Ricardo Robles; 8 Gonzalo Ituarte; 9 Martin Avaca; 10 Mario Aguilera; 11 Hugo Iragüen

DEPORTIVO LA DULCE: 1 Leo Basabe; 2 Juan López; 3 Mariano Pistarini; 4 SebastiánLuiz; 5 Iván Smoulenar; 6 Gastón Aued; 7 Diego Reynoso; 8 Andrés Palacios; 9 FernandoAbadíe; 10 Julián Rueda: 11 Sebastián Angeli

 

(*) Por Sofia Froy para Cuatro Vientos

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias