Torneo Del Interior

Sportivo San Cayetano le ganó a Del Valle y clasificó

El abirrojo le ganó 3 a 1 y consiguió el pasaje a la siguiente fase.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 13:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  En el estadio "Felipe Serafini” el conjunto albirrojo le ganó 3 a 1 a Del Valle y se clasificó a la siguiente fase, Del Valle es el primer equipo eliminado, todavía faltan jugar dos fechas, pero la zona 20 ya está resuelta y los de San Cayetano acompañarán a Rivadavia en la segunda fase.

El encuentro comenzó con malas noticias, cuando Sportivo jugaba con todo arriba para empezar ganando, a los 13’ Juan Martínez se fue expulsado por un codazo contra Amoroso, minutos después, a los 16 Ciccioliabrió el marcador para el local con un remate al primer palo, nada que hacer para el arquero, en el festejo de Sportivo, Leandro Romero se fue expulsado por una mala actitud contra el árbitro y Del Valle quedó que ya estaba abajo en el marcador, se quedó con nueve jugadores.

Los chicos de Del Valle dejaban muchos espacios en la cancha, jugaban atrás y trataban de hacer lo que podían, a los 19 Enzo Díazmarca el segundo, el loberense la paro de pecho en el área y definió con un buen remate, llegando a los 45 de la primera parte, la figura del campo de juego, Pablo Tejo remata de 25 metros al arco y lo deja parado a Cristofer Laxalt, estupendo gol para ir al descanso, pero en el tiempo adicionado, Alexander Hernández encontró mal parada a la defensa local y definió ante Araguren que controló en la primera pero en el rebote no tuvo más nada que hacer.

Con la ventaja en el marcador y en la cantidad de jugadores en cancha, Sportivo jugaba tranquilo, con el triunfo en las manos, insistió con hacer más goles, lo de Del Valle dejaban muchos espacios vacíos, a pesar de la derrota y las expulsiones innecesarias, los pibes dejaron una imagen digna en la cancha.

El visitante no logró ningún triunfo en el TDI, el local clasifica invicto y suma 10 puntos, ahora junto a Rivadavia ya piensan en la segunda fase.

Formaciones:

Sportivo San Cayetano: 1 DaríoAranguren; 2 FabiánMaciel; 3 Emiliano Coppens; 4 Lucas Chacón; 5 Javier Amoroso; 6 Yannick Minka; 7 Matias Aranda; 8 Martin Ciccioli; 9 Díaz; 10 Pablo Trejo; 11 Jonathan Possenti.

Del Valle: 1 Cristofer Laxalt; 2 Ezequiel MacDonald; 3 Leandro Romero; 4 Juan Martínez; 5 Santiago Vázquez; 6 Gaspar Boldrini; 7 Tomas Garcés; 8 German DeLaVega; 9 Alexander Hernández; 10 Jacobsen; 11 Enzo Astiz.



® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias