Torneo del Interior: Dos clasificados y record de expulsados

La zona 20 del TDI tiene dueños. Pasó el decano y Sportivo, mientras el equipo de La Dulce espera un milagro. Además, una docena de jugadores vieron la roja.
martes, 18 de febrero de 2014 · 20:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Rivadavia y Sportivo San Cayetano ya lograron la clasificación para la segunda fase del Torneo del Interior, solo faltan dos fechas para el final, Del Valle ya no tiene chances, Deportivo La Dulce deberá ganar los dos partidos que quedan, sumar en la diferencia de goles y esperar ser uno de los 32 mejores terceros entre las 59 zonas de cuatro equipos, las expectativas aún están, si se dan los resultados, sería la primera vez que tres equipos de la liga pasen de fase.

El Rojo pasó a segunda fase en su primera experiencia en este torneo, por su parte, Rivadavia repitió lo del 2013, clasificándose a los play off tras la cuarta fecha, la zona en ese entonces la compartió con Estación Quequén, Peñarol de Mar del Plata y Círculo de Otamendi, pero luego se despidió en el primer cruce frente a Independencia de Gonzales Chaves.

No es la primera vez que dos equipos de la Liga clasifican, en el 2008 Rivadavia y Estación Quequén, en el 2011 Villa del Parque y Jorge Newbery, y ahora, en el 2014 Rivadavia y Sportivo San Cayetano.

El TDI en la zona 20, dejó gran cantidad de expulsados e informados, las posibilidades de estos hechos son dos, el rendimiento futbolístico, con faltas violentas, o simplemente la actuación de los árbitros, que en varios encuentros perjudican con sus errores a los equipos, se pueden equivocar y seguramente lo hacen sin mala fe, un juez convive con el error.

En varios encuentros, la actuación que han tenido los réferis influían en los resultados, goles mal anulados, penales mal cobrados y tarjetas innecesarias de mostrar, en algunos casos las fallas fueron graves.

 

Lista de expulsados en 4 fechas de la zona 20 del TDI:

Rivadavia: Juan Pérez, Martin Dindart.

Del Valle: Nicolás Rizzo, Juan Martínez, Leo Romero, Ezequiel Mac Donald, Jonathan Hernández.

Deportivo La Dulce: David Moreno, Diego Reynoso, Fernando AbadíeSebastián Luiz (Informados por el árbitro), Federico Hernández.

 

Tabla de posiciones ZONA 20

Equipos                        J G E P GF GC  Puntos

Sportivo (SC)                4 3 1 0 10   4       10

Rivadavia                      4 3 1 0    9   6       10

Deportivo La Dulce     4 1 0 3 10  11        3

Del Valle                        4 0 0 4  6   14        0

(*) Por Sofía Froy para Cuatro Vientos 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias