por K.O.

Boxeo: Fernanda Alegre retuvo su título en Necochea

La púgil bonaerense derrotó a la dominicana por nocaut técnico en el sexto round. Fue la novena defensa del cinturón de la Camionera.
sábado, 22 de febrero de 2014 · 16:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Derrotó a la dominicana Marisol Reyes por nocaut técnico en el sexto round, y de esta manera retuvo por novena vez su título mundial superligero de la OMB,el combate se disputo anoche en el club Huracán de Necochea, la oriunda de González Catán, realizó la novena defensa de su cinturón.

El final de la pelea o se produjo cuando iba a comenzar el sexto round, desde el rincón de Reyes tiraron la toalla, de esa manera, el árbitro argentino Jorge Basile dictaminó el nocaut técnico a favor de la Camionera Alegre.

El combate fue todo para la argentina, en más de una oportunidad la tuvo al borde del nocaut, el cuarto asalto fue el definitivo, Alegre descargó una serie de golpes desde todos los ángulos,la boxeadora dominicana aguanto uno más, pero en el sexto se quedó en su esquina abandonando la pelea.

Con estetriunfo suma 17 victorias (8 por nocaut), una derrota y un empate, mientras que la dominicana vio caer su historial a 16-8-1(8 nocauts).

Otros combates

Luis Alejandro Tejerina vs José Carlos Paz

El ex campeón latino juninense Pablo "Pokemón” Farías (25-2, 16 KOs) doblegó al santafesino Mauricio "Polo” Caceda (10-7, 2 KOs), por puntos, el fallo fue unánime tras disputarse seis rounds. Las tarjetas de los jueces fueron: 60-54, 60-54½, y 60-54½.

Lucas Priori vs Bruno Ibáñez

En división mediano, el porteño radicado en Burzaco, Buenos Aires, Lucas "El Chueco” Priori (10-2-1, 6 KOs), dio cuenta del dolorense Bruno Ibáñez (9-4, 1 KO), por nocaut técnico en el quinto capítulo.

Fernando Farías vs Luis Bibbo

En el duelo bonaerense de la categoría peso superwelter, el juninense Fernando "Manzana” Farías (5-0, 1 KO) venció al oriundo de La Matanza, Luis Gustavo Bibbo (1-3), por puntos, en decisión unánime, luego de cuatro episodios.

(*) Por Sofía Froy para Cuatro Vientos

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias