Torneo del Interior

Deportivo La Dulce todavía tiene chances

De local le gano por 3 a 1 al puntero Sportivo San Cayetano y mantiene la ilusión de poder clasificarse como mejor tercero, con este triunfo suma 6 puntos, deberá ganar lo que queda para poder acercarse.
lunes, 24 de febrero de 2014 · 13:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En una tarde calurosa y con poca gente en las tribunas, los equipos jugaban de igual a igual, la apertura del marcador llegó a los 13 minutos del primer tiempo, Jonathan Possenti pone el 1 a 0 para el visitante.

A los 37 minutos, Iván Smoulenar empata el encuentro, los de La Dulce empezaban a jugar mejor, en el comienzo de la segunda parte al minuto de juegoFernando Abadíe sorprendió al arquero que no pudo hacer nada y convirtió el segundo.

A pesar de la expulsión de Sebastián Luiz por doble amarilla, el rojinegro era más, a los 33 minutos otra vez Abadíe sorprendió al arquero desde 25 metros y marco el tercero, dándole el triunfo que necesitaba el equipo para llegar a la última fecha con posibilidades de seguir en el Torneo del Interior.

FORMACIONES:

Sportivo San Cayetano: 1Ramón Sager; 2Fabián Maciel; 3Navarrete; 4Peña; 5 JavierAmoroso; 6Tolosa; 7Díaz; 8Alvarez; 9David Boquín; 10Gallego; 11 JonathanPossenti

Deportivo LaDulce:1Leo Basabe; 2 FedericoHernández; 3 Julián Rueda; 4JuanLópez; 5Sebastián Luiz; 6Nicolás Pistarini; 7Sebastián Angeli; 8Gastón Aued; 9Fernando Abadíe; 10D.Aued; 11Iván Smoulenar

(*) Por Sofía Froy para Cuatro Vientos

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias