zona 20

Una nueva victoria para Rivadavia

El decano no para, a pesar de ya estar clasificado goleó por 3 a 0 a un Del Valle que no logra encontrar su juego, con este triunfo se queda en lo más alto de la zona 20 del Torneo del Interior.
lunes, 24 de febrero de 2014 · 13:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En un primer tiempo en donde el encuentro fue todo del visitante, recién a los 40 minutos se abrió el marcador, Hugo Iragüende cabeza con un excelente pase de Aguilera marcó el primer tanto del partido y su primer gol en el Torneo.

Antes de ir al descanso Rivadavia tuvo varias chances de convertir el segundo, Martin Avaca y Ricardo Robles tuvieron las más claras.

A los 2 minutos del complemento, Juan Escanciano dejó parado al arquero Juan Cruz Yané y convirtió el segundo, en el torneo es el tercer gol del jugador.

Enzo Astiz tuvo el descuento de cabeza, la pelota quedó sobre la línea, jugada que generó polémica para el local que reclamaba que había ingresado.

Del valle no tenía mucho para hacer y hace dos cambios para afianzar el equipo, Garce y Gómez a la cancha, en una recuperación de Elía, Martin Avaca marca el tercero de zurda y liquida el partido.

El local no encontró respuestas en el partido, Escanciano y Elía fueron dos pilares importantes para el triunfo del decano, con esta victoria suman 13 puntos y quedan como únicos líderes de la zona.

 (*) Por Sofía Froy para Cuatro Vientos


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias