Torneos de hockey y rubgy en la playa

Serán los días 8 y 9 de marzo en el parador La Frontera Beach con equipos locales y regionales.
viernes, 28 de febrero de 2014 · 08:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los equipos de hockey sobre césped del Club Rivadavia, con la colaboración del Necochea Rugby Club, se encuentran organizando un encuentro de hockey y rugby en la playa para el sábado 8 y domingo 9 de marzo.

Serán dos torneos que tendrán desarrollo en forma simultanea ambos días, en dos canchas que serán montadas especialmente en el sector del parador de avenida 75. El torneo de hockey será para equipos femeninos de cinco integrantes y el de rugby será en modalidad seven, en ambos casos para jugadores mayores de 11 años.

Primera edición

Desde la organización, Marisol Birgé, integrante del elenco de "mamis” hockey del Club Rivadavia comentó que "decidimos llevar adelante el torneo para poder recaudar fondos para comprar material para los entrenamientos y camisetas para el grupo. También la intención es poder becar a chicas para que puedan practicar el deporte. Los chicos de los "Tiburones”, que al tener otro compromiso asumido en la pretemporada no van a poder estar presentes, nos darán una mano con las pelotas y el armado de la cancha. La intención es poder hacer este encuentro cada año juntos, todos los veranos”.

Los partidos darán inicio el sábado a las 13.30, mientras que el domingo comenzarán a las 14, para no entorpecer el desarrollo de la carrera "Only Woman” que tendrá desarrollo en este sector de la playa el mismo día.

Equipos de la región

En cuanto a la convocatoria de equipos, Birgé adelantó que "si bien esperamos confirmación recién en la semana previa, en hockey hemos charlado con elencos de Tres Arroyos, Barker y Olavarría, y en rugby, llegarían de Coronel Suárez, Coronel Pringles, Benito Suárez y también de La Plata”. Rivadavia presentará un equipo de "mamis” y también habrá otro de categoría intermedia en hockey. También se espera la presencia de elencos del Club Náutico y el Club Del Valle. Los interesados en recabar mayores datos o anotarse en el torneo, podrán comunicarse con el teléfono 15-577771.

A cargo del entrenador Rodrigo Castro, quien se sumó al club en marzo del año pasado, alrededor de 40 jugadoras se encuentran practicando hockey en Rivadavia, entre "mamis”, quinta e infantiles que conforman el grupo. Los entrenamientos son los lunes y miércoles de 15 a 17 para quinta división, y los martes y jueves para las "mamis” en los mismos horarios en el estadio Panamericano. La semana próxima retomarán las prácticas las categorías infantiles.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias