ruge la pantera

Franco De Benedictis tuvo un ensayo positivo en vistas al campeonato

El piloto necochense realizó pruebas en el autódromo de 9 de Julio, tras tomar contacto por primera vez con el Ford que utilizará a partir del próximo fin de semana dentro del TC Pista.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 15:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Manteniéndose dentro de la estructura que comandan los hermanos Álvarez y bajo la asistencia del Lincoln Sport Group, Franco De Benedictis presenta importantes cambios para la venidera temporada y por ello, confirmó que estará dentro del TC Pista con el Ford que utilizara su hermano Juan Bautista en el Turismo Carretera.

"Vamos a utilizar el auto que deja Juan. Es un Ford que anda muy bien, que ganó dentro del TC y por ello, creemos que vamos a ser protagonistas desde la primera fecha. Ahora, hay que trabajar para poder juntar el presupuesto adecuado y ajustar todos los detalles para el arranque”, comentó "La Pantera”.

Pensando en lo que será el arranque del campeonato para el TC Pista el próximo fin de semana en el escenario, Franco De Benedictis probó en 9 de Julio con el Ford que asiste el equipo de los hermanos Álvarez y tras varios giros, terminó con un buen resultado.

"Fue un buen día de pruebas. Era la primera vez que me subía a este Ford y la verdad que me adapte muy bien. Se trabajó mucho y si bien, no tuvimos tiempos porque a la mañana estuvo lloviendo, estoy muy conforme y confiado luego del ensayo", comentó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias