TDI

Para ninguno: Empate entre Deportivo La Dulce y Del Valle

Del Valle y Deportivo La Dulce empataron en un tanto en la última fecha de la zona 20 del Torneo del Interior. Los de La Dulce ahora deben esperar resultados de otras zonas para seguir en el Torneo
domingo, 2 de marzo de 2014 · 13:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Deportivo La Dulce visitó a Del Valle en el estadio "Walter Pérez-Oscar Fernández” y empató 1 a 1 por la sexta y última fecha de la zona 20 del Torneo del Interior.

El rojinegro de La Dulce deberá esperar los resultados en otras zonas para saber si avanzan en el Torneo Del Interior.

En los primeros minutos de juego el visitante era más y el local (que no consiguió ningún triunfo) jugo un poco mejor y más organizado.

En algunos minutos parecía que Del Valle podía abrir el marcador, pero el arquero Leo Basabe no les dio el gusto, sin lograr convertir el gol, el local dominaba bastante el encuentro.

En una jugada sorpresiva, entre Aued y Angeli a los 37 minutos, llegó el hombre gol, Fernando Abadíe puso el 1 a 0 con una excelente jugada colectiva. Sebastián Angeli, participe del tranto, fue la figura en la cancha.

El azulgrana de Necochea sintió el marcador, el visitante logró despertar, jugando mucho mejor antes de ir al descanso. En el comienzo de la segunda parte, La Dulce tenía la pelota y el local realizaba el primer cambio: delantero por delantero, algo que no servíría para revertir el resultado, entra Argañaraz por Agustín Gómez.

La chance más clara para Del Valle llegó en un tiro libre de Rizzo, que no supo aprovecharlo y desperdició la posibilidad de empatar. Leandro Romero también hizo lo suyo con un cabezazo que paso por arriba del travesaño.

José Luis Ducca hace el primer cambio, afuera Gastón Aued por Diego Reynoso. Iván Smoulenar tuvo el segundo, pero el arquero debutante en el torneo Ignacio Lambrecht tapó muy bien el disparo.

Ya en la media hora de la segunda parte, Darío Aued, quien había participado en el gol, casi convierte para liquidar el partido.

A 15 minutos del final, el árbitro Facundo Acevedo cobró un penal inexistente sobre Nicolás Rizzo, el 10 con las manos en la cintura, la picó y empato el partido. Todo el banco visitante protestó, Gómez quien ya no estaba en la cancha, insultó al réferi y tuvo que abandonar el campo de juego. Con este resultado La Dulce empezaba a sufrir en los últimos minutos. 

Del Valle se anima a más, José Luis Ducca lo vivió con mucho nerviosismo, casi adentro de la cancha dando las últimas indicaciones.

A los 43 La Dulce tuvo la posibilidad de darlo vuelta y no lo pudo concretar, los pibes del azulgrana dejaron todo en la cancha, el 2do tiempo fue todo del local.

El visitante tenía todo para ganar, ahora habrá que esperar hasta el lunes para que Deportivo quede como uno de los mejores 32 terceros entre las 59 zonas de cuatro equipos cada una.

FORMACIONES:

Del Valle: Ignacio Lambrecht; Ezequiel Mac Donald; Juan Martínez; Santiago Vázquez; Gaspar Boldrini; Maxi Casal; Agustín Gómez; Alexander Hernández; Weber; Nicolás Rizzo; Bernardo Jacobsen

Deportivo La Dulce: Leo Basabe; Juan López; Mariano Pistarini; Federico Hernández; Iván Smoulenar; Darío Aued; Gastón Aued; Ricardo Bastia;  Fernando Abadíe; Julián Rueda; Sebastián Angeli

 

(*) Reporte especial de Sofía Froy para Cuatro Vientos

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias