4 a 1

Sportivo goleó y pasó de ronda

En un partido entretenido y con muchos goles, el local (Sportivo San Cayetano) consiguió su pase a la 2da ronda, ahora debe esperar al ganador de la llave entre Círculo Deportivo Otamendi y El Riojano de Balcarce, que jugarán el lunes a las 16, en Otamendi.
domingo, 23 de marzo de 2014 · 22:04
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el estadio "Felipe Serafini" por la revancha del primer cruce eliminatorio del Torneo del Interior, los de San Cayetano demostraron porque llegaron a esta instancia.

En un partido entretenido y con muchos goles, el local consiguió su pase a la 2da ronda, ahora debe esperar al ganador de la llave entre Círculo Deportivo Otamendi y El Riojano de Balcarce, que jugarán el lunes a las 16, en Otamendi. 

El marcador lo abrió Esteban Bonarrigo a los 31 de la primera parte en una jugada colectiva con Julio Prezioso, inmediatamente a los 34, el árbitro del encuentro Alcides Silva marcó  una falta sobre Pablo Trejo, Gonzalo Herrera lo derribó a en el área y David Boquín lo cambió por gol, haciendo que el primer tiempo termine empatado.

En el comienzo de la segunda parte, otra vez Pablo Trejo recibió una falta dentro del área, nuevamente David Boquín convierte para poner el 2-1 para Sportivo. 

Minutos más tarde, Enzo Díaz entró para hacer su trabajo, en una contra con Pablo Trejo, quien era la figura del partido, le dio un centro atrás, dejando solo al loberense para que empuje la pelota y ponga el 3 a 1.

En otra jugada de contragolpe, Pablo Trejo tira la pelota para Enzo Díaz que mano a mano con el arquero Federico Irureta, convierte el cuarto y último gol. El ex jugador de Jorge Newbery de Lobería y Vélez Sarsfield, resolvió muy bien la jugada.

Con una gran cantidad de público local, el "Felipe Serafini” vibró con el 4-1 que lo dejó en la Semifinal del Torneo del Interior 2014, teniendo en cuenta que es un hecho histórico para la institución.

Formaciones:

Sportivo San Cayetano: 1 Darío Aranguren; 2 Néstor Maciel; 3 Emiliano Coppens; 4 Ever Peña; 5 Marcelo Maceiro; 6 Yannick Minka; 7 Matias Aranda; 8 Juan Ciccioli; 9 David Boquín; 10 Pablo Trejo; 11 Cristian Álvarez

Ferro Carril Sud de Tandil: 1 Federico Irureta; 2 Emiliano Aranda; 3 Emmanuel Villegas; 4 Matias Méndez; 5 Gustavo Arozarena; 6 Facundo Franco; 7 Julio Prezioso; 8 Mariano Larragneguy; 9 Esteban Bonarrigo; 10 Guillermo Ruíz; 11 Gonzalo Herrera

(*) Reporte especial de Sofía Froy para Cuatro Vientos

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias