TDI

Triunfo merecido: Rivadavia le ganó 2 a 0 a Defensores de Miramar

El Decano con dos goles (Elía y Robles) superó a Defensores de Miramar y ahora espera por el ganador entre Deportivo El León de Madariaga y Atlético Ayacucho, que juegan este lunes por las eliminatorias del Torneo del Interior.
domingo, 23 de marzo de 2014 · 21:55
NECOCHEA (Cuatro Vientos)  - Rivadavia jugó bien y le ganó por 2 a 0 a Defensores de Miramar en el partido de vuelta del primer cruce eliminatorio del Torneo del Interior. Ahora espera rival para la 2da ronda.

El visitante manejó el partido y siempre fue mejor: en los primeros minutos de juego Defensores tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un cabezazo de Rodrigo Martínez.

La primera llegada clara para el decano también fue de cabeza, Diego Elia no pudo concretar y el arquero Rodrigo González saco la pelota en la línea.

A los 23 minutos, tuvo su chance Leo Corvalán, con un cabezazo que pegó en el travesaño y picó en la línea, el rebote salió desviado para Hugo Iragüen quién remató al arco local, lo que hasta ese momento fue la jugada más clara del partido.

Ya en la media hora de juego cuando el encuentro era un ida y vuelta, el árbitro marcó una falta sobre Héctor Estuarte, penal para Rivadavia, Diego Elia abrió el marcador para el decano.

En el comienzo de la segunda parte, Defensores jugaba más ordenado, pero el visitante estaba más tranquilo después de convertir el gol. Héctor Estuarte, Diego Elía y Hugo Iragüen, no afinaban la puntería y no podían darle el segundo gol a su equipo. Por el otro lado Leo Schwencke tuvo su posibilidad rematando de larga distancia.

El arquero Gustavo Irigaray comenzaba a ser la figura de la tarde, desvió tres pelotas que prácticamente eran gol, excelente actuación del portero, la tapada más clara que tuvo fue un mano a mano con Schwencke.

Cuando ya se terminaba el encuentro y el árbitro ya había marcado el tiempo a recuperar, aparece Ricardo Robles al minuto 48 para darle el triunfo definitivo a Rivadavia y el pase a la 2da ronda de los play off del TDI.

Ahora el decano de Necochea se cruzará con quién avance del choque entre Deportivo El León de Madariaga y Atlético Ayacucho, partido que se jugará el Lunes a las 18 en Ayacucho, encuentro que en la ida finalizó con un empate.
 
(*) Reporte especial de Sofía Froy para Cuatro Vientos

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias