TC Y TC PISTA

Los hijos de Johnny se tienen fe

Franco y Juan Bautista siguen preparándose para las p´roximas carreras en sus respectivas categorías. Mientras tanto, su padre se recupera favorablemente en Buenos Aires, luego del accidente que sufrió en diciembre.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 23:33
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El piloto necochense, Franco "La Pantera" De Benedictis, quiere volver a sumar fuerte en Concordia, donde se disputará la cuarta competencia de la temporada para el TC Pista. El objetivo es luchar por la victoria con su Falquito.

La divisional telonera del TC se prepara para desarrollar este fin de semana la cuarta cita del calendario en el autódromo de Concordia, donde Franco buscará revancha tras los infortunios en Junín e intentará volver a sumar importantes puntos para el campeonato.

Entrenando mucho sobre el simulador y analizando las cámaras en la parte vieja del trazado, De Benedictis sostuvo que "es un circuito muy complicado. Habrá que aprovechar los entrenamientos para encontrar el equilibrio justo en el auto. A medida que giremos, vamos a ir mejorando". 

Además, hizo mención al campeonato: "En Junín me tocaron y no pudimos sumar buenos puntos. De todas maneras, sabemos que contamos con un gran potencial y en Entre Ríos buscaremos alcanzar nuevamente la regularidad"

Entretanto, Juan Bautista, el hijo mayor del corredor y piloto de TC, tuiteó una imagen con su auto y declaró: "Le tengo una fe Bárbara al Avispón de Necochea!"

 Los dos hijos del corredor estuvieron en los últimos días visitando a su padre en Buenos Aires, donde el ídolo necochense se recupera de las lesiones sufridas durante un grave accidente en su camioneta en una ruta cerca de la localidad de 25 de Mayo en diciembre pasado.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias