Los necochenses Valencia y González se destacaron en Mar de Ajó

Nicolás Valencia y Lucas González realizaron buenas tareas en el marco del comienzo de torneo del Turismo Pista y TC Ríoplatense, respectivamente.
lunes, 3 de marzo de 2014 · 13:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Ante una jornada bárbara desde lo climático en el autódromo "Rotonda" de Mar de Ajó, comenzó la temporada 2014 para las dos clases del Turismo Pista y el TC Ríoplatense.

En la divisional menor del TP, el bicampeón 2010/11 de la Monomarca Fiat, Nicolás Valencia, realizó su mejor papel dentro de la categoría al mando del Fiat Uno número 22 atendido técnicamente por Miguel Aloisi y motorizado por Diego Coronel. Arribó en la cuarta posición luego de ser gran protagonista durante todo el fin de semana.

En cuanto al actual monarca de la Monomarca Fiat, Alan Zunda, debutó de buena manera en el décimo segundo lugar posterior a largar retrasado a bordo del Fiat Uno número 84 con atención similar a su coterráneo. Por su parte, el olavarriense Sergio Giacomasso finalizó vigésimo y fue abandonó paraMartín Laborda y Leopoldo Cirioli .

Por el lado del TC Ríoplatense, Lucas González subió al podio junto a la Chevy  en una competencia que ganó Javier Jack. Excelente tarea del piloto subcampeón 2009 del TSC luego de largar desde el fondo del pelotón. El ex TSC y TC2000 del Atlántico, Juan Claro Monteagudo, arribó en la séptima colocación, el joven Adriano Oliva  fue octavo y Antonio Bartucci y Guillermo Barragan no arribaron a la bandera a cuadros.

El próximo capítulo se llevará a cabo el fin de semana del 30 de marzo en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias