TDI

Sportivo ganó y se quedó con la zona 20

En un partido colmado por la hinchada local y con pocos simpatizantes del decano, Sportivo venció por 2 a 0 a Rivadavia y quedó como único líder de la zona 20 del Torneo del Interior.
lunes, 3 de marzo de 2014 · 14:18
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el comienzo de la primera parte el local jugaba muy prolijo, Rivadavia no arriesgaba mucho y las chances más claras venían del rojo. Cuando el partido comenzaba a ser de igual a igual y el decano se instalaba en el campo de juego de los dirigidos por Jorge Regueira, Diego Elia tuvo la posibilidad de abrir el marcador. Así, el conjunto de Daniel Fernández, empezaba a jugar de manera más prolija y ordenada.

El visitante carecía de ideas cuando tenía la pelota, la buena actuación de la defensa no dejaba que Sportivo pudiera pasar. En una jugada un poco extraña, en donde se pedía posición adelantada, Pablo Trejo abrió el marcador: Martín Dindart sin querer habilitó al delantero que la clavó sobre el palo derecho.

En el ida y vuelta, ambos conjuntos tenían posibilidades, pero ninguno concretaba con el gol, con el 1 a 0 para el local se terminó el primer tiempo.

En el comienzo de la segunda parte, el visitante jugaba mejor tratando de buscar el empate por todos lados. Su entrenador le quiso cambiar la cara al partido y realizó dos cambios: afuera Jonathan Estarli y Héctor Estuarte, adentro Leo Corvalán y Gonzalo Ituarte.

Desde el otro lado sale Enzo Díaz por una molestia (el cambio se realiza para cuidarlo, teniendo en cuenta que ya están clasificados para los play off) e ingresa Matias Aranda.

El decano insistía para empatar, Hugo Iragüen y Ricardo Robles, en sendos disparos no lograron marcar dado que el arquero Gustavo Irigaray estaba teniendo una buena tarde.

El segundo gol llegó por una jugada que armó Matias Aranda, David Boquín remata al arco, el portero da un rebote y ahí aparece Jonathan Possenti para marcar el tanto, el tercero en su cuenta personal en el Torneo.

Con este resultado Sportivo quedó primero en la zona 20 y ahora deberá esperar para saber quién es su próximo rival.  Rivadavia dejó su invicto en San Cayetano y por el lado del local la defensa tuvo una buena actuación. 

Javier Amoroso se destacó entre los once por su buen juego y aunque hasta los últimos minutos del encuentro Rivadavia trató de convertir, su insistencia no logró mayores resultados.

Formaciones:

RIVADAVIA: 1 Gustavo Irigaray; 2 Andrés Trobo; 3 Jonathan Estarli; 4 Juan Escanciano; 5 Diego Elía; 6 Juan Pérez; 7 Ricardo Robles; 8 Martin Dindart; 9 Héctor Estuarte; 10 Mario Aguilera; 11 Hugo Iragüen

SPORTIVO SAN CAYETANO: 1 Darío Aranguren; 2 Fabián Maciel; 3 Yannick Minka; 4 Ever Peña; 5 Javier Amoroso; 6 Emiliano Coppens; 7 Enzo Díaz; 8 Martin Ciccioli; 9 David Boquín; 10 Pablo Trejo; 11 Jonathan Possenti.
 
(*) Reporte especial de Sofía Froy para Cuatro Vientos
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias