1 a 0

A Rivadavia se lo comió el León

En un encuentro pasado por agua, Rivadavia no pudo en Madariaga y perdió 1 a 0 con un gol en contra del arquero Gustavo Irigaray por la primera semifinal de ida del Torneo del Interior.
lunes, 31 de marzo de 2014 · 11:13
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El juego empezó parejo para los dos. Si bien las situaciones más claras las tuvo el equipo local, Rivadavia tuvo lo suyo con una jugada de Hugo Iragüen que tapó muy bien el arquero Roberto Cardozo.

A los 19 minutos de la primera parte llegó el gol para el León de Madariaga, en un tiro de esquina de Nicolás Verges donde casi lo anota olímpico, el arquero Irigaray no la pudo sacar y la pelota terminó adentro del arco.

El equipo visitante buscaba como podía el empate, pero las situaciones más claras eran para el León: Romero y Montenegro no pudieron concretar.

Cuando quedaba un minuto de juego, el decano tuvo una clara posibilidad de empatar, aunque Francisco Sueyro no pudo convertir. El campeón del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense fue mucho mejor que el visitante, en el Torneo del Interior del año pasado alcanzaron la tercera rueda.

El equipo de Necochea no jugo mal, con la diferencia mínima Rivadavia tiene la esperanza de darlo vuelta jugando como local el próximo fin de semana.
 
(*) Reporte especial de Sofía Froy para Cuatro Vientos

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
 

Comentarios

Otras Noticias