MARCELO MAZZONI

TC del 40: Se prendió fuego el coche y quedó atrapado adentro

Un corredor tandilense, Marcelo Mazzoni, sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo luegod e quedar atrapado dentro de su coche cuando este se prendió fuego al iniciar la carrera en Tres Arroyos.
lunes, 21 de abril de 2014 · 11:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En medio del desarrollo de la primera fecha de las Mayores del Sudeste, que tuvo lugar en el autódromo "Segundo Taraborelli" de Tres Arroyos, el piloto Marcelo Mazzoni protagonizó un incidente con su unidad, que derivó su traslado hacia el centro asistencial médica para su atención.

El auto del tandilenses se prendió fuego y el corredor quedó atrapado dentro del vehículo, resultando gravemente herido por las llamas.

Ante el accidente, las autoridades de la prueba dieron por concluida el comienzo de temporada de las categorías por respeto al corredor tandilense, que está siendo atendido por los profesionales médicos tras el incendio de su cupecita. 

El hecho ocurrió en el inicio de la segunda final de la categoría TC del 40, donde la unidad número 20 representante de Tandil comenzó a incendiarse con el corredor dentro.

Afortunadamente, los bomberos apagaron rápidamente el incendio y después de grandes esfuerzos, cortando el techo del auto, lograron rescatar al piloto. El tandilense fue trasladado al Hospital Municipal de Tres Arroyos en ambulancia para su atención ya que presentó quemaduras de gravedad en el rostro, miembros superiores e inferiores.

Mazzoni presenta el 60% del cuerpo quemado. El lamentable hecho sucedió mientras se disputaba la 2º final del TC del 40 en el autódromo Segundo Taraborelli del Moto Club y aún se desconocen las causas del siniestro. 

El complejo panorama, derivó en la suspensión y finalización de la actividad del inicio de campeonato de las divisionales Mar y Sierras "A", "B", TC del 40 y Minicross.

Hasta el momento del incidente,TC del 40 y MyS "A" disputaron la primera final, con triunfos de Ariel Irigoyen y Carlos Rodríguez, respectivamente. Minicross corrió las semifinales, que fueron ganadas por Darío Alonso y Lucas Gastelú. Y MyS "B" desarrolló las prefinales, con Bernabé Osa y Emiliano Eerasun en lo más alto del podio.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias