CLÁSICO

Basquet: Huracán superó anoche a Rivadavia

Huracán de Necochea superó a Rivadavia (68 a 58) anoche en el estadio del "Globo". Se trató de la primera fecha y el primer clásico de la liga de la ABN.
martes, 8 de abril de 2014 · 16:40
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una noche húmeda caracterizó la victoria de Huracán sobre Rivadavia en primer clásico de básquet del año en Necochea. Según relata el portal de básquet Neco Naranja, el primer cuarto fue "a puro vértigo donde el local sacó una ventaja que lo tranquilizó". Fue 20 a 7 el primer cuarto.

En el segundo cuarto el "Decano" ajustó las marcas, logrando el crecimiento de Juan Merlo, aunque se llegó al entretiempo con un 38 a 22 a favor del Globo.

Después del descanso Rivadavia achicó la diferencia pero la alta rotación de Huracán fue mucho para un Decano que tuvo un equipo corto por las ausencias de Saltape y Wagner.

El primer clásico finalmente fue para el local. El torneo recién comienza, aunque "Rivadavia dejó claro que sera uno de los grandes animadores que dará este querido torneo local", aseguran los expertos de Neco Naranja.

Sintesis:

HURACAN 68: MILOBARA 14, NEGRI 3, APREDA 8, SACCOMANO 12, CUÑADO 17, ROUMEC 3, FELIX 6, FRAGA 2. DT: VERGE
 
RIVADAVIA 58: MAZZUCCHELLI M. 8, SCHIRIAK 13, MAZZUCCHELLI N. 11, RANALLE 7, MERLO 17, BERON 2. DT. COLATRIANO.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias