hasta el 30 de mayo

Continúa en Necochea la inscripción para los Juegos BA 2014

Están destinados a jóvenes menores de 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores nacidos en el año 1954 y anteriores. La inscripción finaliza el 30 de mayo.
jueves, 15 de mayo de 2014 · 17:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Dirección de Deportes y Recreación de Necochea informa que continúa abierta la inscripción para los Juegos BA 2014, la competencia deportiva y cultural tradicional de la Provincia de Buenos Aires en su vigésimo tercera edición.

Los Juegos BA 2014 están destinados a jóvenes menores de 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores nacidos en el año 1954 y anteriores.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas donde funciona el área, en el Polideportivo ubicado en Av. 10 y Calle 65, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 14, de lunes a viernes.

La inscripción finalizará el 30 de mayo, quedando todo dispuesto para el inicio de las competencias a nivel local.

Los juveniles podrán anotarse para competir en las siguientes disciplinas: Ajedrez, Atletismo, Básquetbol (3 x 3), Beach-Vóley, Cestoball, Futsal, Fútbol 7, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol.

Para los mas grandes hay una categoría única, clase 1954 y anteriores y también pueden anotarse en la dependencia municipal a partir del lunes en las siguientes disciplinas: Juegos tradicionales: Ajedrez (individual), Chin-Chón (individual), Escoba de 15 (parejas) y Truco (parejas).

Deportivas: Sapo (individual), Tejo (parejas), Tenis de Mesa (individual), y Voleibol Adaptado (grupal).

Cultura

Hasta el 23 de mayo se reciben las inscripciones para los Juegos BA2014 en la Dirección de Cultura

Las categorías son las siguientes: Cuento adolescentes y adultos, Pintura adolescentes y adultos, Conjunto musical Folklore Latinoamericano adolescentes, Rock adolescentes, Danza Folclórica Tradicional Bonaerense adolescentes, Tango Tradicional adolescentes, Folclore Tradicional Argentino adultos mayores, Solista Vocal adolescentes y Teatro adolescentes.

En los juegos BA podrán participar personas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONG., representaciones barriales, escuelas deportivas, gremios, etc., quienes deberán poseer sede en la Provincia de Buenos Aires.

En aquellos casos en que jóvenes adolescentes quieran participar y no tengan ningún organismo ni privado ni estatal que los representen, podrán hacerlo a través de un mayor que se responsabilice de su organización administrativa y técnica ante los instrumentadores de las distintas instancias o etapas de ejecución. Todo participante o grupo representativo deberá ir acompañado por una persona, mayor de 21 años (al 31 de

diciembre de 2013), que se hará responsable ante los organizadores de la conducta y el comportamiento de los participantes, dentro y fuera de los lugares de competencia.

La etapa municipal tendrá lugar desde el 31 de mayo hasta 13 de julio, la etapa regional/inter-regional del 14 de julio al 19 de septiembre, y la final provincial en el mes de octubre.

La inscripción será libre y gratuita, y se efectuará en la Dirección de Cultura de Necochea, con la siguiente documentación:

a) Lista de Buena Fe: COMPLETA, por triplicado (el ORIGINAL, para la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, una copia para el Municipio y la tercera copia para el participante o grupo). b) Ficha de autorización y Salud. c) Fotocopia D.N.I. actualizado.

Las fichas de inscripción están disponibles en el Facebook: Dirección de Cultura de Necochea, o el la pagina web juegos BA 2014.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias