CLASE 2

El necochense Nicolás Valencia al Turismo Pista en La Plata

El coche 22 del necochense Nicolás Valencia estará en la cuarta carrera del año en el circuito Roberto Mouras de La Plata.
viernes, 16 de mayo de 2014 · 11:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Nicolás Valencia intentará ser protagonista en la carrera de este fin de semana en una nueva fecha de la Clase 2 en el autódromo de La Plata.

Es escenario será el Roberto Mouras de la capital de la provincia y recibirá al Fiat Uno número 22 del representante de nuestra ciudad que tiene muchas expectativas luego de estar ausente en la tercera carrera del 2014.

Según relata el sitio Prensa Necochea, el veloz Fiat es atendido técnicamente por Miguel Aloisi e impulsado por motores propios desarrollados por Carlos Sánchez y atendidos por Diego Coronel.

"Estamos con expectativas renovadas para esta nueva fecha luego de parar en Junín. En el auto se trabajó a destajo en todos los aspectos y se lo dejó a punto para volver a ser parte del lote de punta. Para llegar de la mejor manera, mañana estaremos girando y probando distintos elementos en el chasis”, dijo valencia.

La actividad en pista para la divisional menor comenzará oficialmente este viernes desde las 9 con la tanda de ensayos libres.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias