RESUELTO ANOCHE

Finalmente se realizarán las fechas de fútbol local

Dirigentes de clubes locales y la policía llegaron a un acuerdo sobre la cantidad de adicionales que estarán a cargo de la seguridad de las fechas, sobre todo la de Mataderos e Independiente de San Cayetano.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 11:39
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego de una reunión entre dirigentes de los clubes y representantes de las fuerzas de seguridad en la Liga Necochense de Fútbol se llegó a un acuerdo y este fin de semana se disputarán las fechas locales, tanto en primera como en divisiones inferiores, según reportó Sofía Froy para Cuatro Vientos.

Los partidos se encontraban suspendidos hasta que la dirigencia de los clubes terminara de arreglar con la policía el número de adicionales que iban a destinarse a cada partido, sobre todo al clásico de Mataderos contra Independiente de San Cayetano.

Al terminar la reunión Carlos Díaz, jefe de la Distrital de Necochea, destacó para FM La Corte: "Llegamos a un buen acuerdo con la dirigencia". El jefe policial destacó que "la idea es que tanto ellos como nosotros estamos del mismo lado". "Están identificados los 4 o 5 que en lugar de ir a ver deporte tranquilamente van a generar desorden", dijo Díaz.
 
De la reunión participaron los presidentes de los clubes locales, el comisario Díaz y el Comisario Mayor Héctor Giglio.

Segun trascendió, la Departamental había recibido un pedido por 40 efectivos para el partido entre el rojo de Barrio Norte y los sancayetanenses, pero luego de las negociaciones, se acordó el número de 12 efectivos extra para hacer los controles de seguridad.

Los horarios para la Cuarta fecha siguen siendo los mismos:

SABADO, ZONA A: Villa Díaz Vélez – Jorge Newbery (15:30hs); Sportivo  - Rivadavia (15:30hs); Mataderos - Independiente San Cayetano (15:30hs); Villa del Parque - Deportivo La Dulce (15:45hs)

DOMINGO, ZONA B: Estación Quequén - Del Valle (15:30hs);  Huracán - Ministerio (15:30hs);  Defensores - Gimnasia (15:30hs).

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias