LEONA LOCAL

Cynthia Farias salió sexta en la cuarta fecha de Patín Carrera

La necochense se lució en la cuarta fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera que se disputó este fin de semana pasado en Jujuy.
martes, 10 de junio de 2014 · 15:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La necochense del equipo de patín carrera de Villa del Parque, Cynthia Farias tuvo una gran presentación en la cuarta fecha de la Liga nacional de ese deporte.

Se llevó a cabo en Jujuy, entre el sábado 7 y domingo 8 de junio, en la pista del patinódromo "Ricardo Souilhe” del Suri Rugby Club, en el barrio Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Con la participación de más de 200 corredores de 32 Clubes de todo el país, las pruebas de llevaron a cabo con un gran marco de publico. Contando con la participación de la Selección Nacional, y la mirada atenta de su Cuerpo Técnico.

Villa del Parque esta vez estuvo representado solamente por una competidora, la cual dejó todo en cada competencia en la que participó durante las dos arduas jornadas, de Pruebas de Velocidad y Fondo, trayéndonos muy buenos puestos en su Categoría, la cual es una de la más competitiva, Mayores Damas Federadas.

Cynthia obtuvo los siguientes puestos en velocidad: 5º en 300mts. C/ Reloj, clasificando para la final con un tiempo de 30,67 donde se ubico en 6º lugar. 3º en serie y 7º en Final de 500mts. En Fondo los siguientes puestos: 8º en los 10.000mts. a Eliminación, 6º en 35 vueltas a los puntos.

Con estos resultados obtuvo un excelente 6º lugar en la general de esta 4º fecha, sumando de este modo más puntos para el final del Nacional y consiguiendo estar en la tabla entre las tres mejores juveniles mayores, ya estando entre las corredoras Mundialistas. Logrando afianzarse de a poco en la Categoría, continua trabajando con toda la garra, pensando en el Mundial 2014.

A este año solo le restan dos últimas Fechas Nacionales, el mes próximo en la vecina ciudad de Mar del Plata y en agosto se llevara a cabo la última Fecha en Rosario, Santa Fe, sede del Mundial 2014 de esta disciplina.

La fecha en Jujuy fue organizada por la Asociación Provincial de Patín (A.PRO.PA) y la Subcomisión de Patín carrera del Suri Rugby Club. Bajo la supervisión de Comité Nacional de Carreras de la Confederación Argentina de Patín.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias