VUELVE DE EUROPA

El necochense Axel Jacobsen jugará en el equipo de voley de Tinelli

Lo confirmó el mismo conductor televisivo mediante su cuenta de Twitter. Además confirmó a Javier Weber como DT.
lunes, 23 de junio de 2014 · 13:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, confirmó el nuevo plantel de su equipo de voley de Bolivar, donde entre las grandes incorporaciones se destaca el necochense Axel Jacobsen.

El armador de Necochea es la gran sorpresa del equipo de Tinelli. Jacobsen forma parte de la selección de Dinamarca desde hace 10 años y tiene una basta trayectoria en Italia, Polonia y en todas las competiciones europeas.

Según indica el sitio Voleibol.pe, el armador de 1.95mts promedia 6 puntos por partido, con un buen saque y muy buen bloqueo en la Bundesliga. El anuncio de su llegada al equipo de Bolivar, fue conjuntamente con la de Javier Weber como DT.

Además de Axel, Bolivar incorporó al central rosarino Pablo Crer, quien vienen de la Serie A1 de Italia; al punta Nicolás Bruno, ex Boca Junior y que pasó por la serie A2 de Italia; al punta-receptor Raphael Thiago de Oliveira, viene de la Superliga de Brasil; al cubano Yadier Sánchez, que también llega desde Brasil y por último, al experimentado Alexis González, uno de los mejores líberos del mundo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias