VELOCIDAD EN EL RÍO

Cámara a bordo: Mirá como se vive el rally de las Cascadas desde adentro

Palpitando el rally de Necochea te dejamos un video que muestra, desde adentro, como se maneja a toda velocidad en un Mitsubishi por el camino costero del río Quequén. Además, un compilado de imágenes de la última competencia.
viernes, 27 de junio de 2014 · 15:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Entre los días 4, 5 y se de julio se correrá en Necochea el Quinto Rally de nuestra ciudad, donde alrededor de 100 autos participarán de la competencia.

Este jueves se procedió al lanzamiento del desafío que tendrá como marco, el paraje las Cascadas con su bellísimo recorrido que bordea el río Quequén y otro recorrido, en la playa, donde la largada será en la avenida 2, frente al molino eólico, con 13 kilómetros de recorrido.

En el exigente camino de sirga que une el Paraje Las Cascadas, se largará desde ese sector junto al río Quequén y se trasladarán hasta las cercanías del Complejo de la Sociedad Española, para terminar en la calle 98, a metros del Sector Industrial Planificado.

Aquí te mostramos dos videos, uno con una cámara on board, colocada en el Mitsubishi de Rafa Pereyra y grabado en 2011, y el siguiente, un compacto de la competencia realizada en 2012, que contiene distintas tomas en el circuito y también dentro de los autos.

 

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias