UNA LEONA EN LA PUNA

La patinadora Cynthia Farías compite en Jujuy

La patinadora necochense, Cynthia Farías, viajó el miércoles a San Salvador de Jujuy, donde disputará una nueva fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera 2014.
jueves, 5 de junio de 2014 · 16:32
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La comisión de Patín Carrera del Club Social y Deportivo Villa del Parque comunicó que la patinadora Cynthia Farías partió este miércoles 4 de Junio hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde se realizara la IV Fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera 2014 los días Sábado 7 y Domingo 8 de junio, en el Patinodromo del Suri Rugby Club.

Esta fecha será de dos días de muy buenas competencias para la "leona", ya que pertenece a una de las categorías más competitivas de la disciplina. 

Participaran más de 200 corredores de todo el país. Contando con la presencia y participación de algunos patinadores de la Selección Nacional Argentina de Patín en Línea.

En esta oportunidad Villa del Parque estará representado solamente por Cynthia Farias, competidora de Categoría Mayores Damas Federadas, perteneciente a la  Pre selección Argentina, quien obtuvo muy buenos resultados en la 3 primeras Fechas del campeonato, y viene en constante crecimiento y quiere seguir sumando.

Al calendario Nacional de este año solo le restan dos Fechas más, las cuales se realizaran en el mes de Julio en Mar del Plata y la ultima en el mes de agosto en Rosario. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias