PLAYA Y LAS CASCADAS

Abandonó el primer auto en el Rally de Necochea

EL primer coche abandonó esta mañana por la rotura de un piñón de la caja de cambios. El cambio de horarios por la final del Mundial hace que las reparaciones no puedan realizarse a tiempo.
sábado, 12 de julio de 2014 · 16:15
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El piloto de Ranchos, Juani Torrissi y su acompañante, Javier González, abandonaron hoy la competencia del Rally Mar y Sierras de Necochea por problemas en la caja de cambios.

En la aprimer PE del día la caja del VW Gol Maxi "se rompió un piñón y nos quedamos sin tracción delantera, esa rotura hizo perder liquido a la caja y no pudimos seguir en carrera", relató Javier Gonzalez. "Una lástima porque los caminos estaban muy buenos y entretenidos, desde el shake-down de ayer que estábamos disfrutando”, explicó el corredor.
 
JuaniTorrisi en el Shakedown (Foto: @RallyMarySierra)
 

El abandono tiene que ver con que no dan los tiempos para realizar las reparaciones. En condiciones normales podrían esperar para re-engancharse el domingo, con el cambio de cronograma del Rally por la final del mundial de fútbol, el primer PE del domingo se corre ésta tarde, por lo que se complica todo, explicó el portal MD. 

"Igualmente no tenemos los repuestos necesarios para dejar el auto bien”, cerró González. 

Al momento, los de Ranchos aparecían en el 9no lugar de la ZM que lidera Agüero. Mientras que la general es comandada por Horacio Heyland.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias