OCTAVA FECHA

El necochense Lucas González quiere ser protagonista en el TC Pista Mouras

El Torino que maneja, llega a Concepción del Uruguay con muchas modificaciones y el piloto se encuentra perfilado a protagonizar la carrera.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 13:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El piloto necochense Lucas Gonzálezviene de lograr un sexo lugar en la competencia de La Plata y en la octava fecha del TC Pista Mouras, buscará protagonizar la carrera.

González espera pelear bien arriba en las posiciones en el desafío que afrontará este fin de semana en Concepción del Uruguay, con su Torino lleno de modificaciones que asiste el equipo Fidalgo Peduzzi Racing. Entre ellos, un nuevo desarrollo en el motor, según publica el sitio Mundo Veloz.

El piloto local contó que intentará probar este jueves, en la segunda jornada de pruebas comunitarias: "Se hicieron muchas modificaciones en el auto y creo que logramos un salto importante. Además, iremos con un motor nuevo que en los ensayos anduvo muy bien y eso me deja tranquilo", manifestó Lucas y agregó: "vamos a un circuito desconocido para todos, pero por lo que pude ver en las cámaras y el simulador, es un trazado que le puede caer muy bien al Torino. Espero que podamos meternos en la pelea desde el arranque".

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias