EXCELENTE TAREA

Lucas González quedó a un paso del podio en el TC Pista Mouras

El piloto necochense quedó en cuarto lugar tras realizar una gran carrera en Concepción del Uruguay. Alonso se llevó la octava del calendario.
domingo, 20 de julio de 2014 · 17:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El piloto necochense de TC Pista Mouras, tuvo una destacada carrera en la octava del calendario que se corrió este domingo en Concepción de Uruguay.

Con un cuarto lugar, a solo un peldaño de llegar al podio, Lucas González se destacó con el Torino amarillo, quedando detrás de los tres Chevrolet de Lucas Alonso, Ivan Ramos, Jonathan Vázquez; en el trazado de 4.279 metros de extensión, que semanas atrás lo tuvo al Turismo Carretera como protagonista.

De esta manera cumplió con su objetivo en la previa que era el de dar pelea y situar su Torino en la discusión de esta carrera, en la que asistió con un auto repleto de modificaciones.

Según indica el sitio Mundo Veloz, el trámite arrancó con Jonathan Vázquez (Chevrolet) adelante, imponiéndose sin sobresalto alguno. Mientras, Iván Ramos (Chevrolet), mechonguense y líder del campeonato, marchaba segundo. No obstante, sobrevino un toque de Guillermo Belhart (Ford) al tresarroyense Guillermo Yané (Ford), aparte de los despistes que sufrieron el olavarriense Alejandro Weimann (Ford), Enzo Pieraligi (Chevrolet), Guillermo Ferrón (Chevrolet), Gabriel Cacia (Ford), Alonso Echebest (Ford), Eduardo Bracco (Dodge), Gastón Lo Valvo (Dodge), Javier Frontani (Ford) y Kenneth Oppen (Chevrolet). Sí, once participantes con muchos problemas apenas iniciados los movimientos.

La situación generó el ingreso del pace car. Y luego del relanzamiento, Alonso logró acomodarse segundo tras dar cuenta de Ramos. Claro que nada de quedarse conforme. Por eso no extrañó que en la sexta vuelta también superara a Vázquez para asumir el liderazgo y comandar las posiciones hasta la bandera de cuadros. Ramos sería otro que lograría prevalecer sobre el poleman. Después, con el segundo puesto ya consumado, festejó el gran negocio en pos del campeonato que lidera.

Alonso sacaba una buena diferencia

 

Vázquez debió resignarse a completar el podio. Acaso embroncado por no haber asegurado una victoria que tuvo al alcance de sus manos. Un detalle: el estrado quedó íntegramente para la marca del Moño. En tanto, hubo un meritorio trabajo del necochense Lucas González (Torino), quien heredó el cuarto lugar tras un despiste de Matías Chagas (Chevrolet). Terminó por delante de Juan Bava (Chevrolet) y fue el segundo mejor representante del sudeste de la Provincia. Weimann, con gran esfuerzo mediante, pudo seguir en carrera y llegar 16°.

 

Promedio: 137.018 Km/h.

Récord de vuelta: Nro. 115 (Alonso L.) vta. 13 en 1m 30s 506, a 170.203 Km/h

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias