EN MAR DEL PLATA

Dos patinadoras necochenses convocadas a la selección nacional

Cynthia Farías y Brisa Bianchettin son las dos patinadoras necochenses que han sido convocadas para la próxima concentración nacional en Mar del Plata para el 7 de agosto.
martes, 29 de julio de 2014 · 17:47
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El pasado Fin de semana en la vecina ciudad de Mar del Plata se realizo la 5ta, fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera 2014 y dos corredoras necochenses obtuvieron muy buenos resultados, cada una en su categoría. Además, ambas fueron Convocadas a la Concentración Nacional, que se llevara a cabo los días 7 al 10 de Agosto próximo en la vecina ciudad.
 
Esta 5ta fecha se llevo a cabo en el Patinodromo Municipal "Adalberto Lugea” los días sábado 26 y domingo 28, organizado por el Comité de Carreras perteneciente a la Asociación Marplatense de Patín. Compitieron más de 300 corredores, pertenecientes a 37 Clubes de todo el país. Contó con la participación de la Selección Nacional y  la presencia de su Cuerpo Técnico.

Debido al mal tiempo la fecha no pudo realizarse con el cronograma completo de competencias. El día sábado solo se llevaron a cabo algunas carreras de contra reloj y luego se suspendió por lluvia. En cuanto al día domingo pudo completarse el programa del día anterior y así concluir con la fecha. 

En esta oportunidad el equipo de Patín de Villa del Parque estuvo representado por Cynthia Farias, de Categoría Mayores Federadas, que quedo 9º en los 300C/Reloj y 8º en los 10.000mts Combinados. Con estos resultados Cynthia se ubico en el  8º Lugar en el Final de la Fecha.

Y Brisa Bianchettin de Categoría Juveniles Federadas quedo 9º en los 300C/Reloj y en los 10.000mts Combinados. Con estos resultados Brisa se ubico en el 9º Lugar en el Final de la Fecha.

Ambas siguen sumando de este modo más puntos para el final del Nacional, ya estando entre las corredoras Mundialistas. Logrando afianzarse de a poco en las Categorías que cada una representa.
 
A este año solo le resta una fecha más, la cual se llevara a cabo el mes próximo en Rosario, Santa Fe, sede del Mundial 2014.
 
Ambas patinadoras pertenecen a dos de las categorías  más competitivas de la especialidad, y se encuentran entre las diez mejores de Argentina. Hoy continúan trabajando con toda la garra, pensando en el Mundial 2014.

as dos necochenses están convocadas para la próxima Concentración Nacional, que se realizara en Mar del Plata los días 7, 8, 9 y 10 de Agosto a cargo del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina. Para Brisa esta será su primera convocatoria oficial, mientras que para Cynthia es la segunda de este año.  

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias