POR SIETE DÍAS

Suspendieron el Rally de Necochea por mal tiempo

El mal clima pronosticado para este fin de semana donde abundarán las lluvias, hizo que se postergue la competencia para los días 11, 12 y 13 de julio.
jueves, 3 de julio de 2014 · 10:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La fecha del calendario del rally Mar y Sierras, pactada para los días 4, 5 y 6 de julio, se postergó por 7 días debido a los pronósticos climáticos desfavorables para este fin de semana.

Desde la entidad organizadora, anunciaron este jueves que ante esta problemática, se les pedía"a todos aquellos participantes del Rally de Necochea, sea pilotos, equipos, navegantes, etc, que tenían previsto salir mañana hacia la ciudad sede de esta cuarta fecha de la categoría, que por el momento no lo hagan, ya que estamos estudiando distintos pronósticos y consultando con sectores especializados para tomar una decisión sobre una posible postergación por siete días de la carrera”.

Finalmente, en el transcurso de la mañana de este jueves, los organizadores en conjunto con el club organizador, decidieron postergar el evento hasta el próximo fin de semana, donde el Rally se correrá entre los días 11, 12 y 13.

De acuerdo a la información suministrada por los organizadores, los tramos de los circuitos no se verán alterados por esta dispocisión. 

La cuarta fecha del calendario que está prevista para nuestra ciudad, ya había sufrido una postergación. La sede era General Belgrano, pero por fallas en la organización, se pasó a Necochea.

El pronóstico desfaborable para esta zona, anuncia fuertes vientos y abundante caída de lluvia, como se puede ver en la imagen de Windgurú:

 

 

 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias