GROSA

Video: Entrevista desde China a la necochense Sofía Goicoechea Ruiz

La abanderada de la Delegación Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud, contó como es la experiencia en la competencia y sus comienzos en el golf. Mirá el video.
lunes, 11 de agosto de 2014 · 16:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La golfista necochense, Sofía Goicoechea, se encuentra en Hong Kong, junto a la Delegación Argentina que participará de los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 que se disputan en China.

La joven que será la abanderada, dio una entrevista a La Licuadora Deportiva vía Skype donde contó sus inicios en el golf en nuestra ciudad y la experiencia que está viviendo en aquel país.

En ese marco, Sofía se mostró muy feliz de ser partícipe de semejante honor: "Para mi es un orgullo enorme y por supuesto estoy muy contenta” de ser la abanderada, dijo.

También destacó la unión que hay en la delegación: "Somos 60 atletas, son todos muy buenos deportistas y también personas”, manifestó Goicoechea, quien explicó como fue el momento en el que fue nombrada abanderada: "La designación la hicieron en el lugar en el que nosotros almorzamos, cenamos y desayunamos, que sería como el comedor y lo eligieron entre los jefes de equipo, de misión y los entrenadores, y después a mi me mandó un mensaje Diego Guzmán, que me estaban buscando y bueno, ahí me lo comunicaron”, manifestó la golfista.

"Como que entré en estado de shock”, expresó la atleta cuando fue nombrada abanderada. "Ya era una experiencia inolvidable estar acá y llevar la bandera lo hace superinolvidable”, dijo.

Mirá el video entero, donde además, durante la entrevista desde Hong Kong, también habló de sus comienzos en el deporte.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias