AUTOMOVILISMO

Johnnito De Benedictis contó todo sobre su regreso al Top Race

Juan volvió con todo y finalizó en la cuarta posición en Potrero de los Funes, San Luis. También contó sobre la salud de su padre.
martes, 26 de agosto de 2014 · 11:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con el Mercedes del equipo RV Racing Sport en Potrero de los Funes, San Luis, Juan Bautista De Benedictis finalizó 4° en su regreso a la categoría después de casi un año, con respecto al auto aseguró sentirse cómodo y bien, contento de volverá una categoría en la que siempre participó, la cual le gusta mucho.

El Mercedes-Benz del equipo de Roberto Valle, en Octubre de 2013, Juan Manuel Silva lo llevó a la victoria en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín Mendoza.

Para Johnnito, la adaptación al auto fue buena, considera que con el equipo hicieron un buen trabajo y que se quedaron conformes con el 4° lugar.

La posibilidad de pelear adelante esta, en las próximas carreras que faltan el equipo se terminará de adaptar y tratará de mejorar para estar entre los primeros.

El debut en Potrero de los Funes fue bueno, pero ahora ya se está pensando en cómo se va a encarar la próxima carrera que será el 28 de septiembre en La Pampa. El equipo tiene un mes para trabajar en todos los detalles, y tratarán de mejorar todo lo necesario.

Con respecto a su vuelta al Top Race, aseguró que la posibilidad surgió gracias a un contacto con la categoría y un acuerdo con el equipo de RV. Personalmente Juan Bautista De Benedictis tenía ganas de hacer una segunda categoría, en este caso el Top Race.

Se dio la ocasión y el equipo pudo volver, más allá de que en esta época del año no se tienen chances de pelear por el campeonato. Ahora deberán conocerse bien con el equipo y pensar en lo que vendrá el próximo año. A su vez, sirve para estar en movimiento, hacer una sola categoría da mucha ventaja. En la parte deportiva se necesita hacer una segunda para estar más en actividad.

Los sponsors que lo acompañan ahora en su mayoría son los mismos que en el TC, aunque también hay algunos nuevos, destacó que con el esfuerzo de todos se pudo volver a la categoría.

Con respecto a la evolución de su papá Juan Antonio De Benedictis (Johnny), dijo que "está muy bien, en Necochea, haciendo vida normal y que cada tanto visita el taller, todavía no se reincorporo con los fierros pero igual está al tanto de todo, lo más importante es que está muy bien”

La ausencia de Johnny se siente en cada carrera para él, es importante el papel de su padre en su campaña deportiva, hoy no está acompañándolo en las carreras, pero sabe que va a volver en cualquier momento.

(*) Por Sofía Froy para Cuatro Vientos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias