BOLÍVAR

El necochense Axel Jacobsen fue presentado en el equipo de voley de Tinelli

El armador nacido en Necochea participará en el equipo de Bolívar Voley durante la temporada 2014/2015.
jueves, 7 de agosto de 2014 · 16:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Axel Jacobsen formará parte del verdadero equipazo que armó Bolívar Voley. El necochense fue presentado oficialmente junto a todo el equipo este miércoles en el complejo polideportivo José Domeño de la ciudad de Bolívar.

El armador de Necochea es la gran sorpresa del equipo de Marcelo Tinelli. Jacobsen forma parte de la selección de Dinamarca desde hace 10 años y tiene una basta trayectoria en Italia, Polonia y en todas las competiciones europeas.

El equipo "albiceleste” fue presentado por el Intendente municipal, Dr. Eduardo Bucca; junto al Director Técnico de Bolívar Voley, Javier Weber y el capitán del equipo, Alejandro Spajic.

 

El técnico, Javier Weber vuelve a dirigir el equipo local, tras haberse desarrollado un año en Rusia, luego de siete años al frente de Bolívar Voley, logrando numerosos títulos internacionales y varios en la Liga Nacional.

"Es una alegría enorme después de un año de ausencia, reencontrarnos con este proyecto hermoso y de presentarles este equipo que estamos formando”, afirmó Javer Weber en el comienzo de la conferencia. "Es un placer presentarnos a todos, vivir acá, para mi es una experiencia nueva, ya que en los siente años que dirigí el equipo no tuvimos la posibilidad de vivir acá, vivíamos en Buenos Aires y veníamos a los partidos, hoy estamos todos viviendo acá y realmente estamos muy contentos”.

Según consigna el sitio web de la municipalidad de Bolivar, el ex armador de la Selección nacional, informó que el capitán del equipo será Alejandro Spajic y el subcapitán Pablo Cler. "Serán los encargados de tener la conducción dentro de la cancha”, dijo a la prensa el técnico. "Para mi es una enorme satisfacción volverme a reencontrar con el Caño, con quien hemos compartido muchos momentos como jugadores y de técnico – jugador, así que para mi es un placer”.

Weber también destacó "esta comunión que el Club tiene y el equipo profesional sobre todo tiene con la Municipalidad y con Bali, quien realmente nos está ayudando muchísimo”, y agregó: "Es una comunión que va a durar porque es muy fuerte y no sólo a nivel profesional sino a nivel del Club; estamos muy comprometidos él con nosotros y nosotros con él para hacer a este Club todavía más grande”.

"Eso es lo que buscamos; que el Club sea para la comunidad que es lo que quiere y desea Marcelo”, expresó Weber. "Queremos que esto sea para la comunidad, que haya cada vez más pibes jugando al voley y que sea un Club abierto a todos los que quieran participar”.

Finalmente, Weber presentó a su cuerpo técnico y reconoció la labor de Sebastián García y Rodrigo Martínez Granados, quienes condujeron al equipo durante el año pasado y sobre quienes afirmó: "Gracias a ellos hoy estamos acá”.

"Esto fue algo que siempre anhelé, tengo muchos amigos acá y por suerte casi al final de mi carrera se me dio y estoy más que contento”,afirmó Alejandro Spajic. "Esta es la posibilidad que tengo de trabajar como siempre quise”, agregó el central reconocido y querido por el público bolivarense.

El capitán del equipo que buscará estar en lo más alto del voley nacional, expresó también: "Con respecto al trabajo lo único que les puedo decir, es que vamos a hacerlo con la misma línea que siempre hemos tenido con Javier; mucho trabajo y mucho esfuerzo”. "Tenemos un grupo humano fantástico así que con trabajo y con profesionalidad seguramente vamos a lograr cosas positivas”, remarcó.

También agradeció a Marcelo Tinelli y al Intendente Eduardo Bucca por el acompañamiento. "Como siempre digo, vengo a trabajar. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible, tanto por el equipo como por la ciudad”, concluyó el central sanjuanino.

El jefe comunal por su parte sostuvo: "Me siento muy contento por poder estar viviendo este momento que tanto esperábamos, acompañado por Javier Weber y el Caño, la verdad que me hace pensar que tenemos por delante meses muy importantes”, expresó Bali en el cierre de la conferencia.

"Confío plenamente en este proyecto que ya tiene muchos años en nuestra ciudad”, dijo y coincidiendo con Javier, reconoció el trabajo de Sebastián García y Rodrigo Martínez Granados, que durante el 2013, llevaron adelante con el equipo. Del mismo modo, remarcó la importancia de contar con un equipo formado por profesionales de trayectoria tanto a nivel nacional como internacional instalados en la ciudad.

Con respecto al Club, Bali afirmó: "Queremos explotar al máximo esta hermosa infraestructura deportiva que tenemos en nuestra ciudad”, y agregó: "Nos parece que lo podemos proyectar muchísimo más, al tiempo de fortalecer el trabajo interrelacionado con las áreas del Municipio”.

En lo que respecta a lo netamente deportivo, el Intendente destacó el plantel que se ha podido formar para disputar el titulo nacional y agradeció "la confianza de Marcelo Tinelli, que nuevamente demuestra que tiene su arraigo aquí en la ciudad que lo vio nacer”.

"Este es un gran desafío y un gran esfuerzo que estamos haciendo”, afirmó el jefe comunal. "Como bien decía Javier que lo tenemos que hacer entre todos; toda la comunidad y que invitamos a sumarse a todos. Nos parece que es importante que cada partido que tengamos tanto de visitante como de local sea una fiesta popular”.

Este plantel de once jugadores que vivirán en Bolívar a partir de estos días disputarán la Liga Argentina de Voley a partir de mediados del mes de octubre y buscarán darle otro título más al Club Ciudad de Bolívar, que en doce años de vida, ha cosechado decenas de consagraciones nacionales e internacionales en este deporte.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias