ORGULLO

La necochense Sofía Goicoechea Ruiz será la abanderada en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La joven golfista tendrá el honor de llevar la bandera Argentina en los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Nanjing, China.
jueves, 7 de agosto de 2014 · 11:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El pasado domingo, la golfista necochense Sofía Goicoechea Ruiz, partió hacia Hong Kong junto a la Delegación Argentina que participará de los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 que se disputan en China.

Sofía, jugadora del Necochea Golf Club, es la única representante en golf de nuestro país y tendrá el honor de ser la abanderada de la Delegación Argentina. La elección se realizó en Hong Kong entre todos los Jefes de Equipo, durante el Training Camp del están participando nuestros representantes.

Según informó la Asociación Argentina de Golf, entre los puntos gravitantes a la hora de efectuarse la elección se tuvo en cuenta la excelente relación que Sofía mantiene con sus pares resaltándose también sus cualidades deportivas.

Los juegos se desarrollarán desde el 12 de agosto cuando viajarán definitivamente a Nanjing, ciudad sede de las competencias, donde los atletas argentinos se alojarán en la Villa Olímpica a la espera del inicio de esta segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que comenzarán el sábado 16.

Argentina participará en las siguientes disciplinas: atletismo, baloncesto 3x3, beach volley, boxeo, ciclismo, equitación, esgrima, gimnasia artística, golf, hockey, judo, levantamiento de pesas, lucha, natación, pentatlón moderno, remo, rugby seven, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco y vela.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias