NO LIGAN UNA

A los jugadores de Alvarado se les rompió el micro y tuvieron que venir en remisse

El ómnibus que los trasladaba a nuestra ciudad donde tienen que enfrentar a Tiro Federal, tuvo desperfectos mecánicos a solo 50 kilómetros. La remisera, contenta.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 15:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Alvarado de Mar del Plata no pega una. A las 15 tenían programado jugar su encuentro contra Tiro Federal de rosario por la segunda fecha de la Zona 5 del Torneo Federal A en el Estadio panamericano de Rivadavia en Necochea, pero tuvieron un retrazo.

El micro que los traía a nuestra ciudad tuvo que sortear algunos inconvenientes, como lo son las rutas cortadas por las inundaciones y, para colmo, sufrió desperfectos mecánicos a solo 50 kilómetros por lo que, increíblemente, tuvieron que pedir varios remises para trasladar a los jugadores.

De esta manera, el partido se tuvo que retrazar debido a que el plantel llegó sobre la hora al estadio y necesitar tiempo para precalentar.

El club viene de mal en peor: A parte de tener su estadio clausurado, sin saber cuantas fechas tendrá que utilizar el "Panamericano” de Necochea, lo hará a puertas cerradas. Además, el club continúa con los inconvenientes económicos que podrían llevar a un paro de parte de los jugadores a partir del martes, en caso de no cobrar al menos una parte del dinero que se les adeuda.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias