SE ALEJA DE LAS PISTAS

Johnny De Benedictis dejará de preparar motores

El reconocido ex piloto y motorista del Turismo Carretera, se alejará de los autódromos. Su accidente de diciembre y la llegada de los nuevos motores son los causales.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 16:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El ex piloto necochense, Juan Antonio De Benedictis, decidió alejarse del automovilismo y cerró su taller.

El reconocido motorista de Necochea y su familia decidieron dejar de preparar motores de Turismo Carretera, luego del grave accidente que tuvo Johnny el 26 de diciembre en la ruta 51, en cercanías a 25 de Mayo.

Así lo confirmó su hijo mayor, el piloto Juan Bautista De Benedictis, luego de algunos rumores que daban vueltas en el mundo del automovilismo.

"Tomamos la decisión de cerrar el taller en Necochea, más que nada por el accidente de papá”, dijo el Pamperito.

De esta manera, la extensa trayectoria en el deporte motor de Juan Antonio, primero como exitoso piloto de Turismo Carretera y luego como preparador, llegó a su fin, también, con la llegada en 2015 de los motores de última generación desarrollados por Oreste Berta, que alejaría a otros tantos históricos preparadores.

En ese sentido, el hijo de Johnny manifestó que "No está como para ir al taller todos los días, y tampoco para invertir en los nuevos motores. Tendremos que buscar motorista”.

Ahora, los tanto Juan Bautista como Franco, deberán buscar nuevo motorista.

En ese contexto, el piloto de TC remarcó que "si terminamos el año, hay que ver con quien iremos en el 2015”.

"Ahora vamos carrera a carrera, tratando de mejorar. De acá a fin de año tendré que analizar si sigo en el Catalán Magni Sport”, remató Juan Bautista.

 

Por estos días, Juan Antonio sigue recuperándose en Necochea de su accidente luego de cinco meses de rehabilitación en el instituto Fleni de Escobar.

De Benedictis viajaba con su mujer, Mónica por la ruta 51 camino a 25 de Mayo sobre una cinta asfáltica llena de agua.

En ese momento, su vehículo, una Toyota Hilux atravesó una situación de aquaplanning y el ex piloto perdió el control. La camioneta volcó y ambos salieron volando de habitáculo.

Mónica, que sufrió heridas leves, halló a su esposo entre los pastizales. Luego llamó a emergencias y Johnny fue trasladado al hospital Saturnino Unzue de 25 de Mayo. Días más tarde, el ídolo necochense fue trasladado al instituto Fleni donde tuvo su rehabilitación hasta junio.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
4
1

Comentarios

Otras Noticias