PRETEMPORADA

Necochea le dio la bienvenida a Belgrano

El “Pirata” cordobés llegó a nuestra ciudad en el mediodía de este domingo. Los jugadores llegaron al hotel donde se hospedarán en dos ómnibus.
lunes, 12 de enero de 2015 · 14:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Belgrano de Córdoba arribó a Necochea pasado el mediodía de este domingoen dos colectivos. La delegación "pirata” se hospedará hasta el 23 de enero en el hotel de la calle 87 entre 6 y 8 de la Villa Balnearia.

En el establecimiento, el "celeste” se aloja desde hace varias pretemporadas, esperó al plantel con el almuerzo listo para que a las 13.30 los integrantes se alimenten.

Los dos colectivos piratas llegaron prácticamente juntos. El primero, lleno de jugadores. En este transporte se pudo ver caras nuevas, como las de Escudero y Óbolo, a quiénes se los vio placenteramente adaptados a sus compañeros. Mientras tanto, ya sabido era, no bajaron de los colectivos jugadores como Pittinari o Pereyra.

Por otro lado, se espera para esta noche la llegada de Newell´s quien llegará a nuestra ciudad con su flamante técnico, Américo Gallego. El plantel rosarino salió desde Santa Fe a las 8 de este lunes. 

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias