AUTOMOVILISMO

Jhonnito, invitado de lujo para la primera fecha del TC Pista Mouras

Juan Bautista De Benedictis se prepara intensamente para la fecha de invitados del TC Mouras y el comienzo de la temporada de la máxima del automovilismo argentino.
lunes, 26 de enero de 2015 · 10:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Se viene el TC Mouras el próximo 8 de febrero en Mar de Ajó, donde comenzarán a rugir los motores nuevamente y Juan Bautista De Benedictisserá uno de los invitados de lujo en la primera carrera especial del año. El de Necochea formará equipo nada más y nada menos que con el campeón del TC Pista Mouras, Claudio Di Noto Rama.

"Para la carrera del Mouras me preparo muy bien, en la pretemporada estuve en Necochea, aproveché para prepararme mucho fisicamente, seguí con la rutina de gimnasio y natación, aproveché para anotarme en un carrera de 10 km que hubo en Necochea de noche en parte de medanos y parque y después mantuve mi pasión por el surf manteniéndome siempre activo y en forma”, aseguró Johnnito.

Ya pensando en el regreso a la actividad en febrero, De Benedictis se mostró muy contento por volver a la pista, teniendo en cuenta lo que aún falta para el arranque de Turismo Carretera y sabiendo lo importante que es estar en actividad, el de Ford explicó que "la carrera del Mouras viene bien para ir aflojándose un poco y entrenando de cara al Turismo Carretera que arranca más tarde, es buena para no perder el ritmo, surgió por la invitación de Catalan Magni ya que estuve con ellos el año pasado y gracias a la buena relación que quedó con él y con el equipo estaré junto a ellos corriendo con Claudio, no lo conozco mucho pero habrá que conocerlo e ir por todo”.

En referencia al Turismo Carretera y el anunció que se había hecho de que no iba a correr esta temporada, De Benedictis expresó: "por suerte pude arreglar con el equipo de Walter Alifraco y con un auto de Rectificadora Colón que me dieron la posibilidad y confiaron en mi, así que estoy muy contento de incorporarme al equipo ya que tengo muy buenos recuerdos por lo ganado en el TC Mouras y en el TC Pista, aparte me llevo muy bien con todos. En lo que respecta a lo técnico, estaremos con los motores de Rody Agut y ahora están trabajando a fondo en lo que es el armado del auto esperando los kit de los motores”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias