ASNQ

Se corre la Primera Ola del Circuito de Surf este domingo

Este 4 de enero se desarrollará la primera fecha del circuito de la ASNQ. El marco será el parador Médano Blanco.
sábado, 3 de enero de 2015 · 14:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La "Primera Ola” del circuito de surf de la Asociación de Surf Necochea-Quequén (ASNQ) tiene fecha programada para mañana, domingo 4 de enero en Médano Blanco.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Surf Necochea, José Ciancaglini, quien explicó cómo será la primera fecha del circuito: "Las posibilidades de que haya olas son muchas, sería muy raro que esté completamente plano, más en Médano Blanco que siempre hay alguna que otra olita”, haciendo referencia al comienzo de la primera fecha.

Además, contó como son los points en donde se correrán las tres fechas y sus expectativas: "Los tres points, son de categoría dentro de los que hay en Necochea, son lugares en donde siempre hay arena. Cuando se mueven los bancos, hay lugares que funcionan mejor, Médano Blanco tiene una franja hacia su costado muy amplia de posibilidades de olas”, además, afirmo que "son lugares conocidos por los surfistas y eso nos da la posibilidad de que si hay una olita se pueda correr tranquilamente”.

Por otra parte, hizo referencia a lo que es la inscripción al circuito: "Los chicos y chicas que se quieran anotar, tienen que ingresar un día del comienzo a www.asnq.com.ar, para la inscripción online”. El presidente de la ASNQ, Explicó que "el costo de la inscripción para m18 y Open será de 100 pesos”.

Por último, dijo que "la idea es que participen y se pueda promover este deporte, más allá de lo competitivo, lo bueno es mostrar estos escenarios naturales y también poder limpiar un poco la basura que hay en las playas”.

Si todavía no te inscribiste, tenés tiempo hasta la medianoche para hacerlo, mediante la web. Ingresá a www.asnq.com.ar llená los datos y empezá a participar. Si no, acercate hasta Médano Blanco e inscribite bien temprano, que desde las 8 van a estar los jurados.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias