BRISA BIANCHETTIN

Una necochense a la selección marplatense de patín carrera

La patinadora de Categoría Juvenil Federada Brisa Bianchettin fue seleccionada para ser parte del equipo marplatense de patín carrera 2015.
viernes, 6 de noviembre de 2015 · 08:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El día 28 de Octubre del corriente año las patinadoras necochenses Brisa Bianchettin y Cynthia Farias fueron convocadas en el evaluativo que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata para conformar la selección marplatense de patín carrera 2015. Ambas fueron convocadas por estar entre las mejores corredoras de la AMP por su participación en el torneo marplatense de este año.

Al evaluativo solamente una de las dos pudo hacerse presente, ya que Farias no pudo concurrir por encontrarse en plena recuperación debido a una lesión que sufrió en el Nacional de Jujuy.

Fue la patinadora de Categoría Juvenil Federada Brisa Bianchettin, fue quien representó a nuestra ciudad en el Evaluativo, durante los días 30 y 31 de octubre en el Patinodromo Municipal "Adalberto Lugea". Fueron dos días de duras competencias bajo las órdenes de las DT de la Selección Marplatense, Natalia Artero y Carla Peña, en donde la necochense dejó todo y logró excelentes resultados, por lo cual hoy es una de las integrantes de la Selección Marplatense 2015.

Ahora Brisa comenzará su trabajo en la selección marplatense, por tal motivo tendrá que concurrir a Mar del Plata todos los martes y sábados a partir del próximo sábado 7 del corriente mes, para entrenar bajo las ordenes del cuerpo técnico y preparase para participar del Argentino de Federaciones 2015, que tendrá lugar en la Pista Homologada del Patinodromo Municipal "Adalberto Lugea", los días 3, 4 y 5 de diciembre.
 
 
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias