MARATON

Only Woman: Celebrarán una maratón exclusiva para mujeres el 8 de marzo

El próximo 8 de marzo se celebrará en nuestra ciudad la maraton "Only Woman", una carrera de 6 kilómetros sólo para mujeres.
martes, 3 de marzo de 2015 · 11:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El domingo 8 de marzo del 2015 se realizará en nuestra ciudad la cuarta  edición de la hermosa carrera para el Día de la mujer, "Only Woman”, una carrera de 6 kilómetros "solo para mujeres", donde el objetivo no es competitivo, sino más bien participativo.

 
La carrera se podrá hacer tanto caminando, como trotando o corriendo. Es una gran fiesta para todas las mujeres de la ciudad y de los alrededores, ya que las ediciones anteriores contaron con la participación de chicas de Lobería, Benito Juárez, Tres Arroyos, San cayetano, la Dulce, Orense, Mar del Plata, Buenos Aires, La Plata y Balcarce.  La organización está a cargo de la profesora y entrenadora Cecilia R.Alcorta junto a su grupo de entrenamiento Corredores 4X4.

La largada está prevista a las 10 hs en el Balneario Egeón (2 y 79). El recorrido comenzará por la playa y seguirá hacia la Escollera Sur. Las corredoras deberán llegar hasta  el mural "Reflejos”, y volver para seguir, luego, por la continuidad de la avenida 2 –por la calle- y regresar al punto de partida, donde estará ubicado el arco de llegada. 

Además de 6 kilómetros, habrá un recorrido de integración de 3 km y uno denominado "kids”, que será dirigido a todos los niños y niñas, quienes podrán correr algunos metros, a modo de juego (5 años  100metros; 6, 7, 8 años 200metros, 9 y 10 años 400metros , y 11 y 12 años 800metros)

La clasificación se hará por medio de chips; además habrá remeras para todas las inscriptas, lo mismo que medallas y regalitos para todas. Los niños recibirán su kit con golosinas, helados, medallas e hidratación.

Se podran inscribir en el gimnasio Gym & Run de 79 Nº 205,en Trisport en 57 Nº 3043 , en  Mineral en 75 Nº 1187 o en Clothing sport 63-2846 en la ciudad de Necochea; y  como así también en los alrededores , en Mar del Plata  (Fitness Shop), Balcarce (A mi manera), Tandil ( Casa Club), Tres Arroyos (Veterinaria El Retorno) y  en Lobería (Mundo Aeróbico).

El cierre dela misma será el 27 de febrero del 2015 en la zona, y el sábado 7 de marzo en la ciudad.
La entrega de kit se hará el viernes  6 y sábado 7 de marzo de 9 a 12 hs y de 17 a 21 hs en el gym de  79-205.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias