TOP RACE

La Pantera se prepara para ir a Olavarría

Franco De Benedictis disputará este fin de semana la segunda fecha del Top Race en Olavarría. El piloto de Ford viene de conseguir un podio, con el segundo puesto obtenido en una de las dos finales de la primera fecha en Paraná.
viernes, 10 de abril de 2015 · 12:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El hijo menor de Johnny De Benedictis, Franco, La Pantera, disputará este fin de semana la segunda fecha del Top Race Series en Olavarría, en el autódromo Hermanos Emiliozzi.

El piloto de Ford viene de conseguir un podio, con el segundo puesto obtenido en una de las dos finales de la primera fecha en Paraná, y este domingo buscará seguir con lo que para él  es una sana costumbre en la categoría telonera del TRV6. 


El circuito se presenta interesante para la categoría, con sus curvas lentas, de media velocidad y rápida, sumado al ingrediente de desgaste de los neumáticos. 

El cronograma para el menor de la dinastía De Benedictis, a bordo del Ford Mondeo, comenzará con las pruebas libres, a realizarse el viernes de 15:40 a 17:00hs. 

El sábado por la mañana será el tiempo de los entrenamientos, de 8:50 a 10:50hs, mientras que de 14:00 a 14:55 tendrá la clasificación, y a las 16:20hs disputará la primera carrera. 

El domingo a las 11:05hs se correrá la segunda carrera de la fecha, que al igual que en la primera fecha, tendrá grilla invertida para la segunda competencia.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias