MARATÓN SOLIDARIA

José Ignacio Fernández Guerrero ganó la maratón de Actitud Solidaria

El corredor necochense corrió los 10K en 33 minutos y 6 segundos en una maratón que atravesó buena parte de la ciudad. El certamen juntó fondos para la construcción de una guardia pediátrica en el hospital local.
domingo, 26 de julio de 2015 · 22:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este domingo se disputaron las competencias de running de 3,5K y 10K de Actitud Solidaria 2015, en beneficio de la Cooperadora del Hospital Dr. Emilio Ferreyra, comedores y hogares de niños de Necochea y Quequén.

El ganador de la general de 10K fue el necochense José Ignacio Fernández Guerrero, con un tiempo de 33:06:332.

Del certamen participaron unos 560 corredores en las dos categorías, la de 3,5 kilómetros (corre/caminata) y la de 10 kilómetros que recorrió parte de la villa balnearia, el puerto y la ciudad.
 
Fernández Guerrero estaba en la categoría de menores de 30 años y llevó la dorsal N° 2. La N° 1 la llevó el principal promotor del evento, Leandro Torcianti, que también corrió los 10 kilómetros con un tiempo de 54 minutos 10 segundos y 37 centécimas.
 
 Actitud Torcianti, corriendo los 10 K
 

El recorrido de la competencia atravesó buena parte de Necochea, uniendo la playa con el puerto, la diagonal San Martín y el parque, este último anfitrión del evento solidario. 
 
Los corredores volvieron al parque por la Diagonal san Martín 
 
El ordenamiento del tránsito no fue del todo organizado 


En diferentes puntos de la ciudad se instalaron puntos de refresco y conitos señaladores que ordenaron el tránsito durante la hora y media en la que se desarrolló la carrera.
 
 Punto de refresco sobre diagonal San Martín
 
 Llegada
 
Dando click acá podrás ver los resultados finales y tiempos de los corredores de la carrera de 10 kilómetros y dando click acá, la de los 3,5 kilómetros 
 
Estación K2, promotora del evento solidario, publicó en su cuenta de Youtube el video que muestra la llegada de Fernández Guerrero a la meta (con inspector de tránsito motorizado en el medio) y las primeras palabras del corredor luego de terminar la competición.
 


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias