BUENOS AIRES

Fin de semana negativo para los necochenses De Benedictis y Palotini en el TR Series

Franco y Leo no cruzaron la bandera a cuadros en la final de la quinta fecha del año del Top Race Series que se disputó en Buenos Aires.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 12:22

Los pilotos necochenses Franco De Benedictis y Leonardo Palotini tuvieron un fin de semana negativo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Tanto De Benedictis como Palotini debieron abandonar la final del Top Race Series, en la quinta fecha del año que se disputó en el circuito número 7 de Buenos Aires.

En tanto, el ganador de la competencia fue Gastón Crusitta y completaron el podio Lucas González y Gastón Pacioni.

El piloto del SDE Competición aprovechó la penalización que recibió Bruno Boccanera y logró el triunfo en el trazado capitalino.

Se ponía en marcha la competencia y Bruno Boccanera tomaba la primera posición sobre Gastón Crusitta y Lucas González.

En la quinta vuelta, ingresaba el Auto de Seguridad por el despiste de Facundo Santos en el sector de la horquilla. Dos giros después volvió la velocidad a la carrera con Boccanera al frente. Mientras que González comenzaba los ataques hacia Crusitta en la pelea por el segundo lugar. Gastón Pacioni y Fabricio Persia cerraban los mejores cinco.

Luego se neutralizaba nuevamente la final por el despiste de Juan Cruz Acosta y el líder perdía toda la diferencia que había realizado. Se agitaba la bandera verde y Boccanera se iba a boxes por una penalización. Crusitta heredaba la posición de privilegio, seguido por González y Persia.

A poco para el final, se tocaron los compañeros del Fiat Octanos Competición Persia y Mauricio Chiaverano, produciéndose el abandono del piloto sanjuanino. Ingresaba nuevamente el Auto de Seguridad.

A tres vueltas para la bandera  cuadros, se reanudaba la carrera y nadie podía con Crusitta. Seguido por González y Pacioni. Finalmente fue victoria para Crusitta. Completaron el podio Lucas González y Gastón Pacioni.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias