BUENOS AIRES

Johnnito: “Seguimos con mala suerte y no podemos redondear un fin de semana”

El piloto del Fiat Octanos Competición sigue luchando con su mala fortuna y no pudo completar la hora de carrera en el trazado de Buenos Aires.
lunes, 29 de mayo de 2017 · 09:38

Juan Bautista De Benedictis no logró completar la quitan carrera del año del Top Race V6 en el autódromo Oscar y juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Tras haber avanzado hasta el puesto 11 en una muy reñida final, Johnnito se vio obligado a abandonar tras romperse su neumático delantero izquierdo.

El ganador fue Ponce de León, con su Toyota, quien superó al cabo de la hora de carrera al trazado 7 de 2.607 metros a Mariano Altuna (Cruze), que se mantiene al frente del campeonato.

Completaron los seis primeros lugares, Humberto Krujoski (Cruze), Matías Rossi (Toyota), Ricardo Risatti (Mercedes), y el actual monarca, Agustín Canapino (Mercedes).

ADEMÁS: 

De Benedictis largó desde el puesto 16º desde donde realizo una breve escalada hasta la posición 11 en donde quedo tras haber realizado un excelente tiempo con la recarga de combustible en boxes para lograr terminar la final de 60 minutos de duración. Pero un neumático se dañaba y tras el 2º relanzamiento el representante de la localidad de Necochea ingreso a boxes abandonando la competencia. Juan Bautista nos contó con sus palabras lo acontecido;

"Veníamos bien, habíamos mejorado el auto y estábamos 9 en la final tras haber hecho una buena parada en boxes para la recarga de combustible y se reventó una goma. Ya después quede con vueltas menos y me vi obligado a abandonar. Una lástima, seguimos con la mala suerte y no podemos redondear un fin de semana ahora a pensar en San Juan.” así queda sin poder sumar puntos en el torneo.

RELACIONADA: 

De Benedictis piensa ya en la próxima fecha que solo está a 21 días de distancia en el calendario, la cita será uno de los trazados más veloces y difíciles del campeonato, se trata del célebre "Zonda”, así la categoría espectáculo estará visitando la provincia de San Juan los días 16,17 y 18 de Junio próximos.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias