SAN JUAN

Video a bordo del auto de Johnnito: “Una lástima como me arruinan la carrera”

Juan Bautista De Benedictis logró terminar en el tercer escalón del podio tras haber realizado una mala largada en la primera final que el Top Race corría en el autódromo “El Zonda”. En la segunda competencia el piloto del Fiat Octanos debió abandonar tras un fuerte golpe contra Rodriguez.
lunes, 19 de junio de 2017 · 10:06

Un buen arranque en el domingo tuvo el piloto del Fiat Octanos Competición, Juan Bautista De Benedictis, al lograr terminar 3º en la primera competencia que el Top Race corría en la mañana. De Benedictis era sorprendido en plena largada por Altuna y Ponce De Leon quien lo sobrepasaron uno de cada lado y le arrebataron la posibilidad de poder liderar el pelotón hasta la primer curva.

"Me hubiera gustado poder puntear mas, largue muy mal y creo que se perdió la carrera mas allá que después había que aguantarla pero estaba muy incomodo para ver el semáforo, estaba muy encima y tuve que aflojar los cintos para poder ir hacia abajo y poder mirarlo desde abajo al semáforo. Estoy igualmente contento, el auto tenía un ritmo de carrera muy rápido y nos ayudo a aguantar este tercer puesto que es muy meritorio.” Si bien la competencia la ganaba Mariano Altuna, tras haber podido finalizar tercero De Benedictis lograba sumar importantes puntos que lo posicionan ahora en el puesto 14 del torneo que es liderado por Gabriel Ponce De León.

En la segunda final en la que largaba desde el puesto 8 Juan Bautista realizaba una gran final manteniendo un buen ritmo de carrera y peleando centímetro a centímetro su posición con Mariano Altuna a lo largo de las primeras 9 vueltas de carrera hasta que al ingresar en la horquilla De Benedictis intenta sobrepasar a Altuna en el frenaje y el cambio de dirección del piloto de chevrolet despide al Fiat hacia la parte interna perdiendo el control de su auto y llegando a impactar fuertemente sobre el auto de Matías Rodriguez que transitaba la curva.

"Me encerró Altuna y me mando para adentro y cuando llegue al curvon lo golpee a Rodriguez, fue muy difícil recuperar el control del auto después del toque.” el fuerte impacto daño el Fiat letalmente y Juan Bautista debió abandonar la competencia. En el impacto el Fiat sufrió la rotura del radiador de aceite, el de agua, parrilla de suspensión, llanta delantera izquierda, trompa, extremo de dirección y caja.

El piloto del Fiat Octanos Competición tendrá una nueva oportunidad de volver a intentar seguir sumando puntos en el torneo en la próxima fecha que se disputará los días 21, 22 y 23 de Julio en la localidad entrerriana de Concordia.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias